Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encantan estos sitios para ver lo mucho que ha cambiado la forma de construir. Me han gustado mucho, enhorabuena.
Muchas gracias!Que buena serie, la segunda para mi la mejor
saludotes
Muchas gracias !Buen reportaje! la verdad es que el sitio parece muy interesante.
.
Buena serie y bien resuelto el reto de igualar el aspecto de las dos cámaras utilizadas, se ve todo coherente.
Saludos !
.
muy chulas las imagenes Como llevas el tema de las energias ??? Pq yo por lo general suelo salir con dolor de cabeza, agotada ... de esos lugares
Muchas gracias! Pues en principio no he tenido problemas de este tipo, aunque sí que hay lugares que noto que transmiten mal rollo, malas vibraciones (esto me ha pasado en una minoría de sitios), en otros no por supuesto ¿También te sueles mover por lugares así?
Me acuerdo un hospital abondonado del torax, sali muy jodida tarde 2 horas en recuperarme .... y mi acompañante aun peor que yo salio
si me suelo mover por eos lugares Aparte de fotos suelo hacer grabaciones con una tascam Dr 40x (psicofonias) Hasta hace nada sacaba con el movil (por comodidad mas que nada) las fotos salian bien pero no me arrepiento haberme pillado una sony .... Se nota mas calidad , nitidez .....
hola, no te entiendo.... te refieres a que los lugares abandonados dan dolor de cabeza ????? No será autosugestión?muy chulas las imagenes Como llevas el tema de las energias ??? Pq yo por lo general suelo salir con dolor de cabeza, agotada ... de esos lugares
hola, no te entiendo.... te refieres a que los lugares abandonados dan dolor de cabeza ????? No será autosugestión?