Me han pedido que mañana vaya a fotografiar a Ara Malikian en concierto y desde el back stage.
Ya os diré cómo sale el asunto. A ver si me dan permiso para enseñaros algo.
Para el que no le conozca, fue el violinista más joven en entrar en el conservatorio de Hannover y después siguió los estudios de violín en Londres. Ha tenido a los más prestigiosos maestros de violín del mundo.
Pero, lo peor para mí, ¡es que su fotógrafo es nada menos que Anton Corbinj! ¡Menuda responsabilidad! que además ha sido director de videos musicales de U2, Depeche Mode y Nirvana (ahí es nada este señor)...
aramalikian.com
En fin, ya os contaré.
Ya os diré cómo sale el asunto. A ver si me dan permiso para enseñaros algo.
Para el que no le conozca, fue el violinista más joven en entrar en el conservatorio de Hannover y después siguió los estudios de violín en Londres. Ha tenido a los más prestigiosos maestros de violín del mundo.
Pero, lo peor para mí, ¡es que su fotógrafo es nada menos que Anton Corbinj! ¡Menuda responsabilidad! que además ha sido director de videos musicales de U2, Depeche Mode y Nirvana (ahí es nada este señor)...
Ara Malikian by Anton Corbijn
Descubre las increíbles fotos de Anton Corbijn a Ara Malikian, el conocido fotógrafo del rock. Conoce su trabajo.

En fin, ya os contaré.