Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni dejar de disfrutar de las magnificas fotos que nos aportas....no hemos de dejar de hacernos preguntas.
Pues no sé si es por el foro al subir la foto (que perderá) o porque es en B/N, o por ambas, pero yo no había notado ese detalle.Edito: el detalle de la cabeza por encima del horizonte no es casualidad, por debajo no tiene la misma fuerza, no destaca.
Bueno, yo me referia a que moví la càmara hasta que vi que la cabeza del hombre sobresalia por encima del horizonte. Un saludo y buena semana!Pues no sé si es por el foro al subir la foto (que perderá) o porque es en B/N, o por ambas, pero yo no había notado ese detalle.
Ahora, después de mencionarlo sí que me parece apreciar como una zona más luminosa en derredor del cuerpo de la persona, pero ya no sé si soy yo, el foro, el B/N o que me estoy volviendo loco.??
Entre todo lo anterior, y mi monitor, que no es precisamente de alta tecnología... yo la veo estupenda. Saludotes Martín.
Para explotar aún màs esta estética del enfoque selectivo en fotografia casual, he cambiado el Sigma 56 por un Viltrox 75 f:1.2, una bestia en todos los sentidos. No es mucho màs caro, lo probé y lo he acabado comprando...El desenfoque empuja a centrarse en el individuo, aparte el b/n es tan desnudo y despojado que vacía toda circunstancia hasta llegar a lo más simple. El momento captado, por las manos y brazos del sujeto, enlaza igualmente muy bien con el título que le has puesto a la foto.
Ese 56 te está resultando muy inspirador. Recuerdo vívamente la del gato.