Hola
HUERTEAM.
Yo acabo de adquirir la 7CII. Compré el 31/12/2022 la cámara A7RII, en tienda oficial SAMARBILBAO con tres años de garantía -le queda uno- y supera con creces a la 7II aunque en algunos aspectos se queda por debajo de la A7III.
Es la primera cámara que tiene el enfoque al ojo, pero lo tienes que poner como función en un botón. No es complicado, yo lo tengo así y sirve perfectamente. Los RAW son de 42MB -comprimidos-, con lo que el tema de recortar lo puedes llevar al infinito sin ningún problema. Trabajar en aps-c tampoco te crea ninguna merma de calidad que sea inaceptable, de hecho, da unos apsc con más megas que muchas cámaras apsc.
En fin, que he esperado un tiempo para ver cómo me iba con la CII -no soy persona de andar con prisas- y visto que funciona y me apaño perfectamente estoy a punto de poner fotos para venderla.
Nada me satisfaría más que una persona amante de la fotografía la adquiriera para ir mejorando, la cámara lo vale.
Puedes ver fotos mías con esta cámara en este foro, aunque también he puesto con la 6700 -para que no te líes- Si deseas más datos puedes poner en youtube y verás más características de ésta cámara.
Si tienes interés envíame un privado y hablamos, la doy con cuatro baterías, una original, otra clónica nueva y otras dos clónicas más usadas -se nota en que duran menos- pero para el consumo de batería alto que tiene la cámara llegan más que de sobra. Además incluyo un cargador de baterías que tiene conector para coche y el original de sony, claro. Y algunas pequeñeces más.
Lo dicho, si crees que esta cámara te puede encajar, mándame un privado y hablamos. Saludotes.