Srconan
Mirando por el visor
Hola buenos dias! Os cuento el problema que tengo, y espero que alguien me pueda ayudar… En cosa de un mes empezaré a trabajar para hacer fotos en eventos de discotecas, y me compre por ello una Sony A7IV tanto para foto y video. El problema llega cuando tengo que comprar un flash de zapata para dicha camara, porque mi intención era cogerme el Godox V1 o incluso el Godox V860III. Pero mirando mil foros y videos, me encuentro cada dos por tres que salen muy malos en cuanto a la zapata y se parte super facil en camaras Sony. Y claro, lo quiero para fotos en discotecas y no puedo permitirme el lujo de que se me jode al empezar a trabajar en cualquier momento… A si que mirando mas me tope con el Flash de Sony HVL-F46RM, que es mas caro, y no es redondo como el V1, pero he visto que tiene una conexión super buena con las nuevas Sony, detección de caras para sacar un buen color de piel, y cosas por el estilo. Pero veo muy pocas reseñas sobre el, y me estoy volviendo loco… No me gustaría dejarme mas de los 356€ que cuesta el Sony la verdad. Alguna sugerencia de alguien que sepa del tema bastante? Se lo agradecería mil… Muchas gracias de antemano, y espero que pasen una noche vieja maravillosa.