josecarlos.rodri
Disparando
Prueba con el Capture One Express Sony, es gratuito y así verás si es problema de lightroom, porque yo tampoco veo el problema en tus fotos de Flickr, aparte del comentado por akistoiyo de que has usado el enfoque automático porque la cámara ha enfocado al objeto más cercano (la silla de delante en algunas y en otra el carro de la basura).
No puede ser que tengas problemas al mismo tiempo de nitidez, de ruido y de enfoque, como comentas en los diferentes post, si no tienes los parámetros de la cámara tremendamente mal configurados.
La nitidez podría ser un problema de objetivo, los fallos de enfoque también (debes comparar sobre trípode el enfoque manual con el enfoque AF puntual), però el ruido que comentas.??? No veo como puede ser por un problema del objetivo el exceso de ruido en las fotos...
Haz una foto sobre trípode con el estabilizador desconectado, con enfoque manual (ayúdate del focus peaking) y con los parámetros bién ajustados (ISO bajo no automático, velocidad al menos 1/2 veces la distancia focal y el objetivo cerrado uno o dos pasos) y lo comparas el Lightroom y en Capture One. A ver que te sale.
Hola
Con los fijos no tengo ningún problema, así que creo que la cámara está bien configurada.
Haré las pruebas con el trípode y os comento.
Llevo mucho tiempo disparando con fijos, quizás sea eso, el peso, no lo sé, en Nikon no me pasaba.
Probé varios tipos de enfoque por que no me gustaba lo que veía.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk