Buenas tardes a todos.
Recientemente he empezado a hacer video. Tengo una a7IV. Las tematicas de los videos implicarian valores de altas luces y sombras bastante extremos y estoy viendo cual, entre SLOG y HLG, sería mas viable. Quisiera preguntar que tanto trabajo extra en post conllevaría usar SLOG en lugar de HLG. Mi idea es fijarme mas en montaje y grabar lo mas posible, entonces si despues de aplicar a SLOG3 sus LUT, me quedara aun mucho trabajo de afinado del color grading, eso me hecharia un poco para atras. Por otro lado me pregunto si para HLG hay igualmente LUTs de Sony, si son los mismos que para SLOG o dedicados.
Los videos serian para difusion online, no se si tendrá que ser algun LUT especifico para adaptar a Rec-709?!
Seguro me dejo muchisimas consideraciones afuera y cualquier aclaracion o consejo podais brindarme os lo agradezco muchisimo.
Saludos a todos.
Rober
Recientemente he empezado a hacer video. Tengo una a7IV. Las tematicas de los videos implicarian valores de altas luces y sombras bastante extremos y estoy viendo cual, entre SLOG y HLG, sería mas viable. Quisiera preguntar que tanto trabajo extra en post conllevaría usar SLOG en lugar de HLG. Mi idea es fijarme mas en montaje y grabar lo mas posible, entonces si despues de aplicar a SLOG3 sus LUT, me quedara aun mucho trabajo de afinado del color grading, eso me hecharia un poco para atras. Por otro lado me pregunto si para HLG hay igualmente LUTs de Sony, si son los mismos que para SLOG o dedicados.
Los videos serian para difusion online, no se si tendrá que ser algun LUT especifico para adaptar a Rec-709?!
Seguro me dejo muchisimas consideraciones afuera y cualquier aclaracion o consejo podais brindarme os lo agradezco muchisimo.
Saludos a todos.
Rober