Cierto, ese ISO a 12800 es increíble, en mi 7Cii salen con mucho mas ruido a esos niveles.
Sobre el ruido se ha escrito bastante en el foro. Yo me quedé con que el ruido no sale por el ISO, sino por no tener luz y en este caso, aunque no sea el sol precisamente, sí que hay luz. Quiero decir que si tomas la foto en condiciones de menos luz saldrá más ruido.
Por otra parte, disponer de una buena cámara que lo aguante "todo" está muy bien, pero hay que valorar el objetivo. Uno luminoso ayuda mucho a tener menos ruido.
Lo que comento antes de la luz y el ruido lo puedes probar tomando una foto a 12800 o más a las tres de la tarde con un solazo de miedo y otra de noche o con muy poca luz. Si hay luz, el ruido no estará, si no hay luz, seguro que aparece, sumando los condicionantes de cámara y objetivo.
No obstante, no soy experto, es posible que algún compañero aporte más datos y con más conocimiento que el mío. Saludotes.
Estupendo reportaje Berna pues si las restriciones te sirven para tomar estas fotos entonces ni tan mal!
Por cierto esto es street o subway foto¿?
Jaja, en Bilbao el metro discurre durante gran parte de su recorrido por fuera, por arriba -usa antiguas vías de tren-, así que lo podremos considerar street de vía férrea!!!
Siempre he sido persona de optimismo, así que al mal tiempo, buena cara. No puedo bajar en coche... pues voy en tren y tomo fotos! Pa'chulo los de bilbao, y yo soy de Basauri. Se van a enterar éstos

Saludotes
Berna gran reportaje, me parecen casi todas sobresalientes, a mí también me gusta patear estaciones, los veo lugares fotogénicos con muchos individuos de dos patas y mucho trasiego.
Entiendo que es el 24 GM?, saca unas fotos preciosas pero lo veo muy grandón para pasar desapercibido... y con lo tímido que soy yo.
Un saludo.
Sinceramente,
Lenney, es que estaba llegando a un punto que en el pueblo ya casi se ponían a posar al verme

Dónde vivo es un pueblo chiquitín, sobre 17000 almas, pero estamos muy desperdigados. Ya sabes, a nuestro estilo, juntos pero no revueltos... así que aproveché el paseíto para tomar alguna foto a personas y ambientes distintos. Saludotes
.
12.800, tremendo el ISO alto de esa cámara. Como dice el compañero, esos paisajes del metro pueden dar mucho juego. Me han gustado las del túnel con las escaleras mecánicas, con esas formas interesantes.
En cuanto a lo de acercarse... con un angular así y F8 desde poco más de un metro ya puede quedar todo enfocado. Se puede tirar con la cámara colgada a la altura de la cintura, y a lo que salga, incluso sin mirar por la pantalla trasera.
Saludos !
Así es. A mi me quitó el miedo al ISO mi hijo que con una A6700 el iso 12800 se está convirtiendo en su apertura habitual. Pero claro, sacando pajareo, con sol dando a pleno... pone o se le va el iso a 12800 por tema de la velocidad, así que problemas de ruido ninguno.
Pero hemos salido alguna tarde, ya de noche, y he de reconocer que también aguanta muy bien el 12800. Las FF lo aguantan mejor, dicen, pero con la A6700 no se queda atrás, ya lo aseguro yo!.
Las fotos están tomadas desde la cintura y en modo silencioso. La pantalla girada para que no se vea y a disparar con intuición. Pude poner ráfaga, pero me quita la gracia, así que pongo disparo único y luego miro. Hay algunas que de lo inclinadas que están se cae la gente!

. Afortunadamente fueron pocas. Saludotes.
Excelente reportaje. Muy variado. Me gustan especialmente las de B/N y entre ellas mis favoritas son la 6 y la 3ª por la cola.
Me alegra que te gusten las de BN. Es un elogio para mi. Ya intentaré tomar fotos del tranvía, pero es que no monto nunca. He ido una vez y con motivo de que lo viese el crío cuando era muy peque. Pse!, para las distancias que tenemos en Bilbao, te vas dando un paseíto a todas partes. Saludotes.