Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me complace mucho leer tu positiva opinión. Un placer saber que te gustan los elementos que citas.Qué foto. La oportunidad, la composición exacta y precisa, la edición elegante. Me gusta mucho @Paudelleida
Celebro que la veas de este modo.Preciosa
Te agradezco tu amable comentario y saber que te gusta la foto. Saludos.Elegancia y coordinación que podemos observar gracias al momento tan bueno que conseguiste. Genial de foto, Pau. Saludotes.
Bueno, no sé si maestro pero es una disciplian que me gusta y en la que pongo todo mi empeño. Un placer que la foto sea de tu agrado.Pau muy buena foto, -ya no me sorprendes-, hace tiempo que me demuestras a diario que eres un maestro en está disciplina
Encantado de que te lo parezca..
Muy bonita.
Saludos !
.
Me alegra mucho tu elogioso comentario.Magnifica Pau, estupenda foto!
Muchas gracias, celebro que te guste.Muy Buena Pau.
Saludos
Bueno, yo suelo cortar bastante lass extremidades inferiores en este tipo de reportajes. Me gusta más centrarme en detalles que en el todo pero comprendo que no sea de tu agrado. Celebro que las luces y sombras sí te hayan gustado.Tengo un problema, los cortes de extremidades me chirrían demasiado. Pero luces y sombras me gustan mucho.