Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu amable comentario Rafael.Buena composición colorido.
Gracias Jota. Celebro que te guste.Colores muy chulos, muy agradable para mi gusto.
Gracias por comentar. Desde mi punto de vista la carretera rompe la monotonía del paisaje y aporta un punto de interés. Imagina que es un río. Si fuera un río seguramente te gustaría, viene a ser lo mismo.Hola,que pena que salga la carretera en la foto
Salu2 de Felipe![]()
De acuerdo. Pero la carretera estaba allí y así era, no voy a quitarla. Todo son opiniones y respeto la tuya.Hola,un rio es un espacio, entorno natural,la carretera no,sigo pensando lo mismo mejor sin carretera,salu2 de Felipe![]()
Je je... pues sí, no me gusta clonar a no ser que sea imprescindible. Te agradezco tus amables palabras.Una foto muy expresiva, he estado hace poco por allí y creo que consigue transmitir la esencia del lugar. La carretera me molesta un poco pero como dices, "estaba allí y así era"
Gracias Gigolon por tus amables palabras. Datos de la foto: A 65 - Sony 18-135 (18 mm )- 1/200 - f 10 - ISO 200Gran toma, has conseguido mucho detalle sin llegar a quemar el cielo/sol.
Podrías compartir los datos de la foto, objetivo exif y demás, curiosidad más que nada.
Por poner un pero, un poco más de contraste en las sombras no le vendría mal.