Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el comentario. no se cuando podré volver a entrar, pero seguro que alguna fotografía de motos subo, sea o no de moto gpImpresionante muestra de tu pericia en la fotografía deportiva, nada mas ni nada menos que en Moto GP.
Saludos
Me alegra que te guste. Gracias por los comentarios.Hola, esta genial, una nitidez buenísima, felicidades y saludos de Felipe ?
Muchas gracias. Gracias también por la invitación al grupo.Estupendo barrido, cumpliendo todos los requisitos de esta técnica. Por cierto si quieres participar en mi grupo de foto deportiva del facebook sería todo un honor https://www.facebook.com/groups/1528614150722746/
Gracias por el comentario. Este con la rueda levantada le añade algo mas. Esta hecho con un 500 fijo.Inmejorable captación del momento, encuadre, nitidez, detalle del fondo movido.
@Chechu mijo brutal como todo lo tuyo...ahora que entras en un nuevo concepto. Welcome Sonykete!?????Buenas noches
Os dejo aquí un barrido de Andrea Dovicioso. Esta hecho con mi antiguo equipo. A partir de ahora mis próximas fotos de deportes serán con mi nuevo equipo Sony.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 8100
Este finde estuve probando el 70-200 con barridos. Has visto la del patinete ? La tienes en la sección callejera. Esta hecha a 1/5 una pasada. El finde voy al circuito. Veremos que sale. Abrazos@Chechu mijo brutal como todo lo tuyo...ahora que entras en un nuevo concepto. Welcome Sonykete!?????
Muchas graciasExcelente
Muchas gracias por el comentarioImpresionante!
Buenas tardes.
Buen barrido y como dices, la rueda delantera levantada le da un plus.
Una pegunta por curiosidad, ¿conviene desactivar el IBIS de la cámara en los barridos?
Saludos !
.