Barrio viejo de Alicante

Aitana

Enfocando
Barrio viejo de Alicante.
Lugar recomendable para perderos con las cámaras y además hay varios museos que merecen la pena visitar.PXL_20240430_103406649.MP-01-01.jpeg
Foto tomada con Google Pixel 4a.

Excelente composición con estas coloridas escaleras. Yo hubiera aprovechado para darle más fuerza al color, lo veo muy apagado.
Con tu permiso:

PXL_20240430_103406649.MP-01-01 (1).jpg

Excelente composición con estas coloridas escaleras. Yo hubiera aprovechado para darle más fuerza al color, lo veo muy apagado.
Con tu permiso:

Ver el archivo adjunto 18145
Hay que tener en cuenta que es un JPG directo, naturalmente con un buen "cocinado" del RAW hubiese ganado en todos los aspectos.
Pero lo que me maravilla de este móvil es que cuando vas a PS casi no puedes hacer nada, no hay negros empastados ni luces quemadas, en cambio las cámaras por muy buenas y diferentes que sean siempre hay que trabajar muchos parámetros para dejarlas presentables.
Pau, hay que reconocer que con la subida de colores que le has dado, queda más vistosa, pero claro, eso ya depende del gusto del "mirón" que como los "culetes" cada uno tiene el suyo.
Muchas gracias por tu siempre respetable opinión y me encanta te haya gustado.
Saludos

Estoy de acuerdo en lo que dices de los gustos. Ojo, que yo también soy de colorazo, pero el sitio y el encuadre están genial.

Te animo a que pruebes a tocar por tu cuenta las fotos, siempre en raw y sin que sea una cosa agotadora. La edición puede llegar a ser muy entretenida y da mucha satisfacción cuando dejas una foto como a ti te gusta. Pero no te lo tomes como un castigo o una obligación, puedes elegir unas o una sólo e ir probando. El motivo que en el móvil no tengas que tocar nada, o casi nada, es porque él ya ha hecho el trabajo de edición y la ha dejado a su manera.

Pero, insisto, si estás a gusto y satisfecho con la foto... adelante. Saludotes.

La foto es muy bonita y Pau le ha inyectado mas energía.

Estoy de acuerdo en lo que dices de los gustos. Ojo, que yo también soy de colorazo, pero el sitio y el encuadre están genial.

Te animo a que pruebes a tocar por tu cuenta las fotos, siempre en raw y sin que sea una cosa agotadora. La edición puede llegar a ser muy entretenida y da mucha satisfacción cuando dejas una foto como a ti te gusta. Pero no te lo tomes como un castigo o una obligación, puedes elegir unas o una sólo e ir probando. El motivo que en el móvil no tengas que tocar nada, o casi nada, es porque él ya ha hecho el trabajo de edición y la ha dejado a su manera.

Pero, insisto, si estás a gusto y satisfecho con la foto... adelante. Saludotes.
Muchas gracias por tus consejos y opinión, tu actitud es muy constructiva
Y muy contento en que la base estructural de la fotografía te haya gustado.
Berna, lo que si es un placer es leerte, ya me gustaría tener tu facilidad de expresión. ?
Salu2

Muchas gracias por tus consejos y opinión, tu actitud es muy constructiva
Y muy contento en que la base estructural de la fotografía te haya gustado.
Berna, lo que si es un placer es leerte, ya me gustaría tener tu facilidad de expresión. ?
Salu2
Gracias a ti por tenerme en cuenta. Se agradece. Y ya que estamos, te animo e insisto a que pruebes a editar algún raw. Si no lo has hecho, te va a costar, pero a nada que mires en youtube y veas lo que consigues te vas a enganchar. Fijo. Ahora, sí o sí, olvídate de tener las fotos de un día para otro. Editar, al comienzo, lleva su tiempo. Como todo, supongo. Saludotes.

PD: Y si no te apetece meterte en zarandanas, pues saca en jpg y tira para adelante, que lo importante es disfrutar. Eso sí, saca también en raw, las guardas, y si en un futuro lo deseas, las tienes ahí. Sino, poco vas a poder hacer!

Atrás