Bike Trial (Secuencia)

Si no fuera porque lo has pillado en fotos no me lo creería. Muy bien captado con todo detalle y nitidez la secuencia completa.
Por cierto, tú dónde te has metido, ¿te has colgado de algún sitio?

Si no fuera porque lo has pillado en fotos no me lo creería. Muy bien captado con todo detalle y nitidez la secuencia completa.
Por cierto, tú dónde te has metido, ¿te has colgado de algún sitio?
Pues menos mal que están las fotos para demostrarlo je je... Celebro que te hayan gustado. No, no me he colgado. Es un parque de Igualada donde hay un camino elevado y una especie de terraza que domina el estanque.

Muy bien captada toda la secuencia, y la habilidad del trialero impresionante, como suele suceder. Tienen una destreza con la bici que yo ya quisiera.

Saludos

Lo cierto es que tienes el documento gráfico, que sino a mi me pasaba lo mismo. Difícil de creer y más difícil, aún, de conseguirlo. Muy bueno ese chaval Y muy bueno tu que estabas en el sitio adecuado con la cámara listo y atento para las fotos. Muy buenas, Pau. Saludotes.

Lo cierto es que tienes el documento gráfico, que sino a mi me pasaba lo mismo. Difícil de creer y más difícil, aún, de conseguirlo. Muy bueno ese chaval Y muy bueno tu que estabas en el sitio adecuado con la cámara listo y atento para las fotos. Muy buenas, Pau. Saludotes.
Díficil y peligroso, es capaz de aterrizar en el borde mismo del obstáculo. Te agradezco tus elogios. Saludos.

Atrás