Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu visita y opinión !Qué efecto más curioso y chocante al mismo tiempo con una atmósfera desasosegante
Me alegro te guste !Magnífica fotografía y algo tenebrosa.. Me encanta.
Si, un poco inquietante si es.....Le falta la calabaza, jejeje. Buena foto por la combinación de la trepidación y el B/N.
Saludos.
Puede ser una buena idea, le pegaré un vistazo.Ahora había reto mensual en blanco y negro?
Cuélgala allí también, es muy buena.
Bosque y niebla.
Sony A700
F/20, 1/4 s, ISO 100 , trípode y trepidación vertical forzada
Objetivo 24-70 2'8 Vario Sonar ZA SSM5 queVer el archivo adjunto 21156
En este caso es un pequeño golpe al extremo del objetivo en sentido vertical (arriba/abajo) a mitad de la exposiciòn, además de paciencia y suerte....Una pregunta
El trepidado vertical es unidireccional? O arriba/abajo?
Gracias por compartir la técnica
Muchas gracias Pau por tu visita y opinión !Una atmósfera muy atractiva. Foto minimalista y original.
Contento de que te haya gustadopreciosa combinación del ambiente con el movimiento
Hola BernaFoto estupenda que sorprende. Muy bien pensado el efecto de movimiento que, con esa niebla, se convierte en estupendo. Muy buena. Saludotes.
La he colgado en el reto que me sugieres.Ahora había reto mensual en blanco y negro?
Cuélgala allí también, es muy buena.