A Aitana Enfocando Registrado 20 Sep 2023 Mensajes 247 Puntos 63 14 Nov 2024 #21 Guerrillero dijo: Buena foto. Tiene un aspecto casi irreal e inquietante como de peli de miedo. Me parece muy conseguida. Hacer clic para expandir... Me alegro te haya gustado, gracias por tu visita y opinión. Salu2
Guerrillero dijo: Buena foto. Tiene un aspecto casi irreal e inquietante como de peli de miedo. Me parece muy conseguida. Hacer clic para expandir... Me alegro te haya gustado, gracias por tu visita y opinión. Salu2
A Aitana Enfocando Registrado 20 Sep 2023 Mensajes 247 Puntos 63 14 Nov 2024 #22 Guerrillero dijo: Buena foto. Tiene un aspecto casi irreal e inquietante como de peli de miedo. Me parece muy conseguida. Hacer clic para expandir... Hola Guerrillero ! Muchas gracias por tu visita y opinión, muy contento de que ta haya gustado.. Saludos
Guerrillero dijo: Buena foto. Tiene un aspecto casi irreal e inquietante como de peli de miedo. Me parece muy conseguida. Hacer clic para expandir... Hola Guerrillero ! Muchas gracias por tu visita y opinión, muy contento de que ta haya gustado.. Saludos
A Aitana Enfocando Registrado 20 Sep 2023 Mensajes 247 Puntos 63 14 Nov 2024 #23 Guerrillero dijo: Buena foto. Tiene un aspecto casi irreal e inquietante como de peli de miedo. Me parece muy conseguida. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tu visita y opinión Muy contento de que te haya gustado. Saludos
Guerrillero dijo: Buena foto. Tiene un aspecto casi irreal e inquietante como de peli de miedo. Me parece muy conseguida. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tu visita y opinión Muy contento de que te haya gustado. Saludos
A Aitana Enfocando Registrado 20 Sep 2023 Mensajes 247 Puntos 63 14 Nov 2024 #24 Aitana dijo: Muchas gracias por tu visita y opinión Muy contento de que te haya gustado. Saludos Hacer clic para expandir... Disculpa que me haya repetido pero no me salía como enviado al haberse grabado en la segunda página ! Saludos Última edición: 14 Nov 2024
Aitana dijo: Muchas gracias por tu visita y opinión Muy contento de que te haya gustado. Saludos Hacer clic para expandir... Disculpa que me haya repetido pero no me salía como enviado al haberse grabado en la segunda página ! Saludos