Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias chkpac por tu comentario y tu positiva interpretación de la foto.Burns imagen deportiva pero también emocional, transmite perfectamente la tensión del combate. Muy buena nitidez con las gotas de sudor.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
+1Burns imagen deportiva pero también emocional, transmite perfectamente la tensión del combate. Muy buena nitidez con las gotas de sudor.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, está para usarlo pero al utilizar este like sin ningún comentario pudiera parecer que la foto no es buena téncica o estéticamente (ojo, no digo que lo sea), por esto siempre es mejor dejar un comentario que un like. Yo ya sé que no te gusta el boxeo y que este like era para manifestarte en este sentido pero entenderás que se presta a confusiones de si es por la foto en sí o por el tema.Hola,pero estaras de acuerdo que si ese like esta puesto es para usarlo,porque si no se puede utilizar mejor que lo quiten,o eso entiendo yo,salu2 de Felipe![]()
Gracias Rafael.
Gracias por dar a conocer tu positiva opinión.Me encanta este B/N.
Saludos
Gracias sakatu por tan elogioso comentario. Celebro que te guste.Me gusta mucho.
Bien las zonas negras, la profundidad de campo, el B/N, el momento, y el detalle del sudor.
Enhorabuena.
Se agradece tu elogioso comentario Juanito.Los detalles del sudor, muy logrados. Excelente captación del momento.
Gracias Nicolás. Un placer que te gusten estos elementos..
Muy acertados la composición, el momento y la edición B/N.
Saludos !
.
Para usarlo y a veces para dar una explicación complementaria como en este caso, aclarando si la cara de disgusto es por la mala calidad o mala técnica empleada en la foto o es por el tema en sí. Yo sé que es esto último pero no todos lo pueden saber.Hola,...Tienes toda la razón, está para usarlo....ok eso mismo pense yo.salu2 de Felipe![]()