Nada más lejos de intentar confundir a nadie. Como he comentado lo había leído y precisamente en el foro de Nikonistas,
Hola, tengo una pregunta sobre elBracketing de la D7000 antes tenia una cámara lumix la cual tenia un acceso directo para poder realizar esta técnica me hacia las 3 típicas fotos (p.ej. -0.3 EV) y otra más luminosa (p.ej +0.3 EV) luego en photoshop las unia con el hdr y mas o menos me quedaban ac...
www.nikonistas.com
Si te compras una R5 de Sony, la compraras porque quieres y si no te gusta no la compres.
Es así de fácil
Eso es lo que haré. Lo único que voy a hacer es buscar un canal con el Importador Sony España y le haré llegar esas prestaciones más que tiene Nikon respecto de Sony.
Y como Administrador se prestó a recoger sugerencias pues también se las haré llegar por si considera oportuno trasladarlas a los
Creo que las posturas están claras: yo que las he usado ( y las uso en Nikon las echo de menos cuando cojo mi Sony).
Y como me he pasado a Sony y tengo ya la R3 y el 58 1.8; el 24-35 2.8 GM, el Zeiss 24 70 2.8 y 85 1.8, pues me iría bien que la próxima Sony tenga cuantas más prestaciones mejor
permita mover los 60MP con rapidez y eficacia, permitiéndome usarla para fotografía manual como de reportaje en A o S o P con enfoque continuo a cara y ojos 99% eficaz y saque fotos perfectas
Y además con una gestión de color igual o mejor que la de Nikon que la tiene mejor, lo cual es sorprendente porque quien fabrica los sensores es Sony.)
Y sobre todo con cubierta tapa polvo como llevan la Z9 y reciente Z8. xq con la R3 las he pasado cañitas en eeuu debido al muchísimo polvo que entra a pesar de tener muchos cuidados al cambiar de ópticas.
Y con Sensor actual de 60 MP pero APILADO, con un una rápida velocidad de lectura del sensor como la Niko Z9 ( no al precio de la A1 ni la A9 II, sino similar a la z8 de Nikon.
Las posturas están claras.
Saludos.