BRK focus???? en sony A7RV que es???

jrrg34

Mirando por el visor
He intentado mirarlo en el manual, y no me queda claro que es esta funcion..actualmente esta puesto en 4 estandar y 005...pero realmente no se para que sirve....me imagino que nada tiene que ver (o si) con el disparo multiple con desplazamiento de pixel...sabeis la diferencia y cual son sus usos cada uno de ellos? gracias.

Es para hacer bracketing con el foco en vez de exposición. Con el objetivo de luego poder hacer un apilado y conseguir más PDC.

Es muy útil para fotografía macro.

Para paisaje también se suele usar mucho, sobretodo cuando queremos que tanto el primer plano y el fondo queden enfocados y no se quiera cerrar el diafragma para preservar el punto dulce del objetivo. Es una novedad de la RV y en mi caso una de las razones de su compra.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Te lo explicaron muy bien los compañeros, hace múltiples fotos variando el punto de enfoque, con eso se consigue, mediante un software de apilado de fotos, que salga todo a foco rabioso.

En macro extremo, a cosas tan pequeñas como una hormiga se le hacen cientos de fotos, separadas unas pocas micras para que con el apilado salgan espectaculares fotografías.

Esta era una de las carencias que mas se le echaban en cara a Sony y que por fin incorporo.

Atrás