Calles de Sevilla (Serie)

Guerrillero

Disparando
Como no quiero saturar el foro de imágenes individuales que giran en la misma temática, he decidido dejaros aquí la serie de fotos "street" que tome en Sevilla este mes de diciembre. Me sorprendió la gran variedad de rincones y lugares que puedes encontrar a lo largo de la ciudad. Pido perdón por adelantado si os parece un número excesivo de fotos.

_DSC3754-Editar.jpg_DSC3550.jpg
_DSC3492.jpg_DSC3679.jpg
_DSC3591.jpg_DSC3622.jpg
_DSC3726.jpg_DSC3736-Editar.jpg_DSC3744.jpg_DSC3614.jpg
_DSC3774.jpg_DSC3758.jpg_DSC3729.jpg

Magnífrica serie. Hubieras podido publicarla en el foro de "Reportajes" , se admiten hasta 20 fotos. Gran variedad de detalles y planos.

Última edición:
Muy buena serie. Muchísima imaginación para encontrar encuadres interesantes. El color y la luz muy bien

Muy buen reportaje, compruebo que me perdí sitios preciosos de Sevilla, nuestras ciudades tienen un patrimonio casi inagotable.

Magnífrica serie. Hubieras podido publicarla en el foro de "Reportajes" , se admiten hasta 20 fotos. Gran variedad de detalles y planos.
Tienes razón. No me acordaba de ese subforo. Si un administrador lee esto y lo considera oportuno, puede mover el hilo si lo cree conveniente.

Muy buen reportaje. La segunda, con ese ambiente de la gente quizás sea la que más me gusta, pero es que están todas muy bien. Saludotes.

Atrás