Cambio sensor Sony A7R III

Larry14

Mirando por el visor
Buenas tardes.
¿Alguien sabe cuánto cuesta el cambio de sensor de una Sony A7R III? Estoy teniendo problemas con píxeles muertos y me lo estoy planteando.
Gracias

https://es.aliexpress.com/item/1005004663772346.html

En este enlace lo venden por 790 euracos. Yo creo que por ese precio, más la colocación y el riesgo y demás... pensar en un cambio igual es lo mejor.

De todos modos, aunque quizás lo hayas hecho ya, una buena limpieza en húmedo no estaría mál. Y para estar seguros del todo, probar con otro objetivo a ver si salen también.

Píxeles quemados se suelen dar cuando tomamos fotos en discotecas o sitios con láser. Y ojo, que aunque esté apagada estropean igual. La única solución es llevar las cámaras con los objetivos tapados. Saludotes.

Puedes intentar hacer un mapeo de pixeles para solucionar el problema.

Ya que las sony suelen realizar cada cierto tiempo esa función al cambiar la fecha le estarás obligando a que lo realice.

Asi que cambia la fecha (pon unos tres o cuatro meses más avanzado) y apaga y enciende la maquina.

Suerte y un saludo.

PD: No olvides volver a poner la fecha correcta.

Muchas gracias a los dos. Lo del mapeo ya lo he intentado y no me ha funcionado. El tema es que las "manchas" color magenta son grandes y muchas.
Puede hacer sido por un láser, en efecto, ya que hago muchas fotos en conciertos.
Y sí, por ese precio, casi me agencio una cámara de segunda mano mejor.
Os vuelvo a agradecer mucho la contestación.
Saludos

Hola de nuevo. Ahora imposible de subir imágenes. Estoy de vacaciones, je je. Por otra parte, es curioso, pero hay imágenes en las que salen las manchas y otras que no. La verdad es que llevo un tiempo con ello y me tiene intrigado. Hasta ahora lo he solucionado creando una foto en camera raw, clonando las manchas y, tras guardarla, le aplico el retoque a otras fotos en el propio camera raw sincronizando ajustes. Por ahora con eso me vale pero lo del cambio está ahí claro.
Gracias por tu interés

Atrás