Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te lo agradezco y me satisface mucho tu opinión.Uuffffff, pedazo B/N !!!
Me encanta
Muchas gracias por tu valioso comentario. Celebro que te guste y que sepas apreciar el procesado.Buf, qué... no sé cómo expresarlo. Qué volumétrica, como si los volúmenes adquirieran tanto realismo que las dos dimensiones se convirtieran en tres. Eso es efecto del uso sabio de los claroscuros
Un placer que te gusten ambas cosa. A mí el Jazz me encanta. Pues bueno, tengo oportunidad de asistir a muchas actuaciones en el Teatro de la Ciudad del que Cecy es subdirectora y administradora. Saludos.Me gustan mucho las big band, pero la foto tuya aún me gusta más. Qué bien que te lo estás pasando de concierto en concierto, me parece genial, a disfrutarlo!!!. Saludotes.
La foto es buena y lo sabes...Gracias @casper3127 por valorarla con un like.
Bueno, a mí me gusta, por esto la publiqué. Luego los demas deciden qué les parece.La foto es buena y lo sabes...
Ah bueno, pues te agradezco el elogio. Un placer que te guste.Si existiera, y de mi dependiera tu foto habria sido seleccionada para el el álbum del foro del mes de diciembre. Enhorabuena.
Celebro que la veas desde este punto de vista.muy buena , felicidades
Gracias por este positivo comentario.Extraordinaria company!!
Saludos.
Ah bueno, pues te agradezco el elogio. Un placer que te guste.