Cantante de Jazz

Buf, qué... no sé cómo expresarlo. Qué volumétrica, como si los volúmenes adquirieran tanto realismo que las dos dimensiones se convirtieran en tres. Eso es efecto del uso sabio de los claroscuros

Me gustan mucho las big band, pero la foto tuya aún me gusta más. Qué bien que te lo estás pasando de concierto en concierto, me parece genial, a disfrutarlo!!!. Saludotes.

Buf, qué... no sé cómo expresarlo. Qué volumétrica, como si los volúmenes adquirieran tanto realismo que las dos dimensiones se convirtieran en tres. Eso es efecto del uso sabio de los claroscuros
Muchas gracias por tu valioso comentario. Celebro que te guste y que sepas apreciar el procesado.

Última edición:
Me gustan mucho las big band, pero la foto tuya aún me gusta más. Qué bien que te lo estás pasando de concierto en concierto, me parece genial, a disfrutarlo!!!. Saludotes.
Un placer que te gusten ambas cosa. A mí el Jazz me encanta. Pues bueno, tengo oportunidad de asistir a muchas actuaciones en el Teatro de la Ciudad del que Cecy es subdirectora y administradora. Saludos.

Si existiera, y de mi dependiera tu foto habria sido seleccionada para el el álbum del foro del mes de diciembre. Enhorabuena.

Ah bueno, pues te agradezco el elogio. Un placer que te guste.

No te digo porqué me gusta tanto, porque con tanto tiempo casi casi deberías imaginar porqué Ésta la considero la mejor de toda esta serie.

Aunque como también sabes ya, ésta la valoro mucho más no solo por eso que deberías imaginarte, sino tambien, porque, al haber visto sus compañeras de la serie, toda foto se entiende mucho más y tiene más sentido, y que tampoco ha sonado la flauta por una vez ni por casualidad, sino porque culmina un trabajo de mayor mérito y envergadura fruto de una idea subyacente que ha sido bien trabajada.

No te dejo con la incógnita: ese algo que a mi me gusta plus en una foto es “que tenga algo raro, extraño o enigmático; Ósea/ Realismo Fantástico”……
……….y que para mi es “La Mano”, que además no queda desenfocada ni desproporcionada respecto a sí misma, como si ocurre el la otra que sostiene el micrófono, y por eso considero claramente más normal.
Saludotes.

Última edición:

Atrás