Paudelleida
Disparando
No tengo más que agradecerte este elogioso punto de vista y por valorar positivamente esta serie de Música que edito de un modo subjetivo, ya que el Jazz, Musica sinfónica etc la veo siempre en B/N. Además luego trabajo el B/N con fuerte contraste entre luces y sombras para hacerlo aún más subjetivo y que tenga más "punch". No todas las fotos son del mismo concierto sino de varios, de donde voy sacando las que me inspiran y me gustán más. Lo anterior también se pude aplicar al Ballet, aunque aquí por su diferente idiosincrasia también edito fotos en color. Además de lo dicho los concertistas siempre visten de Negro y no tendría sentido editar las fotos en color.No te digo porqué me gusta tanto, porque con tanto tiempo casi casi deberías imaginar porqué Ésta la considero la mejor de toda esta serie.
Aunque como también sabes ya, ésta la valoro mucho más no solo por eso que deberías imaginarte, sino tambien, porque, al haber visto sus compañeras de la serie, toda foto se entiende mucho más y tiene más sentido, y que tampoco ha sonado la flauta por una vez ni por casualidad, sino porque culmina un trabajo de mayor mérito y envergadura fruto de una idea subyacente que ha sido bien trabajada.
No te dejo con la incógnita: ese algo que a mi me gusta plus en una foto es “que tenga algo raro, extraño o enigmático; Ósea/ Realismo Fantástico”……
……….y que para mi es “La Mano”, que además no queda desenfocada ni desproporcionada respecto a sí misma, como si ocurre el la otra que sostiene el micrófono, y por eso considero claramente más normal.
Saludotes.
Saludos.