Ivandervar
Encuadrando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.La segunda versión mejora bastante la imagen y con respecto a la segunda imagen que has subido me gusta la idea de la silueta y esa inclinación del terreno, pero no me convence el encuadre.
Veo al sujeto principal muy "perdido" en la imagen y centrado. Al no haber información importante en el resto de la imagen creo que un recorte haría más presente al sujeto con la que ganaría fuerza la imagen, siendo una imagen típica de buscar al sujeto cumpliendo la "pauta" de los tercios.
Ver el archivo adjunto 21016
Un saludo
Pues si que gana la foto solo con ese recorte si... Todos los consejos que me deis son bienvenidos y aunque parezca que no aprendo mucho en este foro cada día se más cosas. Así que muchas gracias a todos por vuestras opiniones.La segunda versión mejora bastante la imagen y con respecto a la segunda imagen que has subido me gusta la idea de la silueta y esa inclinación del terreno, pero no me convence el encuadre.
Veo al sujeto principal muy "perdido" en la imagen y centrado. Al no haber información importante en el resto de la imagen creo que un recorte haría más presente al sujeto con la que ganaría fuerza la imagen, siendo una imagen típica de buscar al sujeto cumpliendo la "pauta" de los tercios.
Ver el archivo adjunto 21016
Un saludo
... Todos los consejos que me deis son bienvenidos y aunque parezca que no aprendo mucho en este foro cada día se más cosas. Así que muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Eso por supuesto. Y si está mal quiero que me lo digáis porque así la próxima vez me fijaré en esos fallos en concreto.Esta es una de los grandes ventajas que se tiene en los foros en contraposición a las RRSS, que existe un intercambio de opiniones e ideas que nos ayudan a todos a ver las cosas de otra forma.
Un saludo.
Eso por supuesto. Y si está mal quiero que me lo digáis porque así la próxima vez me fijaré en esos fallos en concreto.
Aquí hay auténticos profesionales de la fotografía y en muchas de las que publicáis hago capturas para ver los ajustes de la cámara solo para probarlos yo en situaciones similares. Eso me sirve de mucha ayuda