Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa, la muchacha y la fotografía.
Gracias Berna por tan positiva opinión. Un placer que te guste.Pues me gusta mucho, Pau. Es en B/N y la veo preciosa y el fundido del pelo con el fondo me gusta también.
Saludos, Pau.
Pues sí je je... aprovechando discusiones bizantinas recientes sobre este aspecto. Celebro que te guste.Precioso retrato Pau! aprovechando la actualidad de la clave alta![]()
Te agradezco Nicolás este elogioso comentario..
Encantador retrato Pau !
Saludos !
.
Agradecido por esta positiva y amable opinión. Bueno, hace unos años ni se me hubiera ocurrido hacer fotos en clave alta ya que la fotos me gustan muy contrastadas. Pero últimamente, me ha dado por experimentar cosas diferentes, como la clave alta. Las edito con cuentagotas pero una vez procesadas veo que también pueden ser válidas y tienen su punto. Interesantes tus gustos artísticos y culturtales.Es un retrato amable y simpático, por lo que es fácil quererlo... (Muy guapa foto, Pau).
En todo caso (y aunque no sea pertinente decirlo), a mí personalmente no me gusta la fotografía en general en clave alta, sino casi justamente la contraria, la de clave baja. Pero no hay ningún problema: hay gran cantidad de pintores, músicos, escritores muy, pero que muy famosos y/o populares que a mí tampoco me gustan... Eso sí, que nadie me toque a Platón, a Shakespeare ni a Mozart.
He dicho.
Un placer que te gusten la foto y la modelo.Preciosa, la muchacha y la fotografía.
Saludos
Gracias Antonio. Celebro que te lo parezca.Bonito retrato.
saludos
Un placer leer la positiva opinión que te merece.Muy bonita foto.