Cometa roja

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una rapaz preciosa, el Milano Real, que tengo la suerte de que habita por los alrededores de mi casa. Aunque no siempre se me pone a tiro.

En esta oportunidad, más que la complicación del vuelo, la posición del sol no era muy favorable, pero una vez vista, me gusta cómo ha incidido la luz en la zona media de las alas.

En el raw, al llevar la medición matricial y con la luminosidad del cielo, el milano estaba muy subexpuesto y como he dicho muchas veces, estoy encantado con la recuperación de sombras que se puede hacer con estos sensores. Vamos, que estoy encantado con el resultado y con la A7IV.

Saludos.

Red kite - 8784 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/4.000 s - iso 2.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Buen disparo

Por el norte se ven muchas cometas de éste tipo. Sobretodo en los Pirineos

Pues si esa contra esta muy apañada, esa cacharra recupera sin despeinarse(y);)
Funciona mejor que yo, eso seguro.

Gracias por tu comentario.

Buen disparo

Por el norte se ven muchas cometas de éste tipo. Sobretodo en los Pirineos
Muchas gracias. Yo con tenerlas al lado de casa ya me conformo, que últimamente estoy poco "viajao". Entre mis alrededores y mi base de operaciones en los montes universales ya tengo para entretenerme.

Saludos.

La foto quedo preciosa, las máquinas y el software mejoraron, además utilizándolas con tu experiencia y dedicación, lucen.
Me alegro de que la herramienta "cumpla bien", pero aquí el que más cuenta es Larry.

Saludos

No me queda más que coincidir con mi compañero Betotesarria y es que por mucho que mejore el software, siempre será necesario un larry atento y vigilante para tomar la foto. Muy buena. Y sí, es un gustazo ponerse en el ordenador, levantar sombras y ver lo que sale. Jeje, una verdadera gozada!! Salutotes

Un lujo todas tus aportaciones Larry. Una fotos de envidia, y me temo que influye más el indio que la flecha. Muy buena captura.

Saludos

Ese tipo de fotografia es una chulada ; los vuelos de las aves son difíciles de gestionar, y seguro que requiere mucho tiempo tumbado en la roca . . .y como dicen los socios , . . haces virguerías con todas tus tomas . Enhorabuena .

Ese tipo de fotografia es una chulada ; los vuelos de las aves son difíciles de gestionar, y seguro que requiere mucho tiempo tumbado en la roca . . .y como dicen los socios , . . haces virguerías con todas tus tomas . Enhorabuena .
También influye mucho la suerte. En ésta, no estaba a la espera, sino a rececho y está disparada de pie, haciendo gimnasia con el pepino ?️‍♂️. Es una de estas ocasiones en las que aparecen en el cielo y esperas que la suerte te acompañe y se acerque a tu posición.

Una preciosidad de bicho, y de foto. Por aquí apenas se ven, sólo su primo el milano negro
Pues tampoco es mal modelo el milano negro, así que suerte y a retratarlo.

Saludos.

Muy buena a pesar de la luz poco favorable, muy buena recuperación de sombras.

Atrás