Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, seguramente. Gracias por comentar.Estara haciendo la siesta, que con estos calores es lo que apetece
Sí, es la sensación que da. Se le nota muy a gusto. Gracias por dejar tu comentario.Lo que me hace sentir de manera inmediata esta foto es la sensación de blandura de ese esponjoso colchón de estambres.
Gracias por comentar y tu sugerencia. Le he levantado las sombras a la abeja y creo que ahora se ve mucho mejor. Celebro que la flor la veas bien de saturación je je...A gusto y fresca seguro que estaba ...
La flor la veo bien, incluso de saturación, que ya nos conocemos, jejeje, pero echo en falta un poco más de detalle en la abeja, aun siendo negra, seguro que algo más de detalle podría mostrar.
Saludos.
Gracias. Ya lo probaré.Ahora al menos se intuye algo más. Los modelos negros es lo que tienen.
De todas formas y siempre respetando tu gusto, yo probaría a quitarle un poco de saturación a la flor. Al menos como prueba.
Saludos.