Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola danoUn farol iluminado a pleno por la luz del sol.
Una especie de oxímoron lumínico...
Encantado de que te guste !Preciosa y preciosos colores
Curioso , magnifico encuadre y texturas. Una farola apagada pero encendida con el sol. Como dice @dano una especie de oxímoron lumínico.
Muy agradecido por tus comentarios y contento por que te haya gustado.Curioso , magnifico encuadre y texturas. Una farola apagada pero encendida con el sol. Como dice @dano una especie de oxímoron lumínico.
Hola Berna !La composición de la foto me parece buena, pero esa luz del sol queda estupenda. Muy buena foto y muy bien vista. Saludotes.
Sí que estoy de acuerdo en lo de solitaria afición... es que no comprendo cómo pueden ir a tomar fotos en grupo... si hasta cuando vas a una caseta a tomar pajarillos cada uno va a lo suyo y el silencio suele ser la norma!!!Hola Berna !
Siempre tienes el comentario justo y positivo, cosa que se agradece muchísimo en esta preciosa pero puñetera y solitaria afición, nos deberíamos haber dedicado al futbol !!
Salu2
Supercontento por el lleno total que me has otorgado !Composición y luz de primera. El color también me gusta mucho.
Muchas gracias dafd !Me gusta cómo has dejado esta foto.
Las teorías ( empíricas) de La Gestalt ( de la percepción), La creación Sistema de zonas y la lucha de los Fabricantes de ofrecer en sus sensores el mayor rango dinámico, que anuncian a bombo y platillo para vender más, están detrás de las dos sugerencias.Celebro te haya gustado !
Lo que me sugieres lo probaré, a ver si la puedo mejorar en algo....
Muchas gracias y saludos
Gracias por tu reflexivo aporte Enric.Las teorías ( empíricas) de La Gestalt ( de la percepción), La creación Sistema de zonas y la lucha de los Fabricantes de ofrecer en sus sensores el mayor rango dinámico, que anuncian a bombo y platillo para vender más, están detrás de las dos sugerencias.
Gestalt: Cuando un entendido observa una foto ( o pintura) así con tanta carga de sombras, a su sistema visual se le tiene que dejar claro el asunto: o le das detalle en las sombras, o le oscureces totalmente las sombras para no incitarle a buscarlas.
Víctor Lax USA mucho la contraposición luces sombras en sus reportajes de boda.
Este es el de Boda en la masía Can Riera (bcn) que usa ese recurso.
![]()
Laura & Víctor | Boda en la masía Can Riera, Barcelona
Boda inolvidable de Laura y Víctor en la masía Can Riera, un lugar con encanto para celebrar enlaces en Barcelona. Fotos realizadas por Erika & Víctor.victorlax.net
Saludos.
Se agradece tu opinión tan positiva !Interesante composición, las texturas de la zona iluminada son muy interesantes.
saludos.