Composición con farola.

Un farol iluminado a pleno por la luz del sol.
Una especie de oxímoron lumínico...

Un farol iluminado a pleno por la luz del sol.
Una especie de oxímoron lumínico...
Hola dano
Pués si, esa es exactamente la luz que había en esos momentos .....
Agradecido por tu visita y opinión.
Saludos

Curioso , magnifico encuadre y texturas. Una farola apagada pero encendida con el sol. Como dice @dano una especie de oxímoron lumínico.

Curioso , magnifico encuadre y texturas. Una farola apagada pero encendida con el sol. Como dice @dano una especie de oxímoron lumínico.
Muy agradecido por tus comentarios y contento por que te haya gustado.
Saludos

La composición de la foto me parece buena, pero esa luz del sol queda estupenda. Muy buena foto y muy bien vista. Saludotes.

La composición de la foto me parece buena, pero esa luz del sol queda estupenda. Muy buena foto y muy bien vista. Saludotes.
Hola Berna !
Siempre tienes el comentario justo y positivo, cosa que se agradece muchísimo en esta preciosa pero puñetera y solitaria afición, nos deberíamos haber dedicado al futbol !! 😊
Salu2

Hola Berna !
Siempre tienes el comentario justo y positivo, cosa que se agradece muchísimo en esta preciosa pero puñetera y solitaria afición, nos deberíamos haber dedicado al futbol !! 😊
Salu2
Sí que estoy de acuerdo en lo de solitaria afición... es que no comprendo cómo pueden ir a tomar fotos en grupo... si hasta cuando vas a una caseta a tomar pajarillos cada uno va a lo suyo y el silencio suele ser la norma!!!

De todos modos, ya te digo que debo ser un rara avis, que me he juntado con la asociación de fotos del pueblo y cada vez bufo más... que si rallys, que si todos a un sitio, a un bosque... ya sólo falta que diga para ir todos al mismo árbol:ROFLMAO:

Pero habrá que entender a todos, que cada uno tiene sus gustos, estilos, idea de lo que es tomar fotos... en fin, tendré que seguir aceptando que hay más mundo que el mío:ROFLMAO::ROFLMAO: Y me alegra mucho que agradezcas los comentarios, son lo que pienso, sin más! saludotes.

Me gusta.
Sugerencias:
1.- levantar mucho sombras para lograr mucha más transparencia de ellas.
2.- O oscurecerlas bastante.

Celebro te haya gustado ! 😊
Lo que me sugieres lo probaré, a ver si la puedo mejorar en algo....
Muchas gracias y saludos

Celebro te haya gustado ! 😊
Lo que me sugieres lo probaré, a ver si la puedo mejorar en algo....
Muchas gracias y saludos
Las teorías ( empíricas) de La Gestalt ( de la percepción), La creación Sistema de zonas y la lucha de los Fabricantes de ofrecer en sus sensores el mayor rango dinámico, que anuncian a bombo y platillo para vender más, están detrás de las dos sugerencias.
Gestalt: Cuando un entendido observa una foto ( o pintura) así con tanta carga de sombras, a su sistema visual se le tiene que dejar claro el asunto: o le das detalle en las sombras, o le oscureces totalmente las sombras para no incitarle a buscarlas.
Víctor Lax USA mucho la contraposición luces sombras en sus reportajes de boda.
Este es el de Boda en la masía Can Riera (bcn) que usa ese recurso.

Saludos.

Las teorías ( empíricas) de La Gestalt ( de la percepción), La creación Sistema de zonas y la lucha de los Fabricantes de ofrecer en sus sensores el mayor rango dinámico, que anuncian a bombo y platillo para vender más, están detrás de las dos sugerencias.
Gestalt: Cuando un entendido observa una foto ( o pintura) así con tanta carga de sombras, a su sistema visual se le tiene que dejar claro el asunto: o le das detalle en las sombras, o le oscureces totalmente las sombras para no incitarle a buscarlas.
Víctor Lax USA mucho la contraposición luces sombras en sus reportajes de boda.
Este es el de Boda en la masía Can Riera (bcn) que usa ese recurso.

Saludos.
Gracias por tu reflexivo aporte Enric.
No conocía a Víctor Lax, me parece interesante, me recuerda a Alex Web, aunque cada uno en su estilo y procedimiento en la toma.
Saludos

Atrás