Hola
Nuno59. Me parece un ordenador más que potente para edición, que te va a mover los programas y datos con soltura y alegría. 2.000 euracos es un dinero, pero lo cierto es que es difícil comprar nada bueno por menos dinero.
Veo cosas que yo no compraría ya que no las valoro como importantes, pero si vienen "en pack", pues tampoco están mal.
Lo que más me echa para atrás, y ésto es una valoración personal, muy personal, es la refrigeración líquida. Yo no la quiero. Ya sé que no fallan nunca y tal y tal, pero una sola gota y adiós. Quizás porque no tengo problemas de ruido o por otras circunstancias, si tengo que poner 5 ventiladores, los pongo. Pero no trago con la refrigeración líquida. Ah!, y recuerda preguntar si requiere mantenimiento.
Como es posible que parezca exagerado, cito: "
Al parecer, los productos afectados de la serieARCTIC Liquid Freezer II son unos de hace un tiempo, pues selanzaron hace más de un año. En concreto, los Liquid Freezer II quesalieron a la venta por primera vez enmayo de 2021. Quizá te preguntes que estainformación no es suficiente, pues no tienes ni idea de cuandosalió a la venta el tuyo. Para ello quitarte las dudas, ARCTICofrece la posibilidad de comprobar si tu Freezer II ha sidoafectado, pues ofrece un cuestionario en su web quetendremos que rellenar."
Sí, esto no es nuevo, pertenece a 2021, pero no deja de ser una noticia importante por lo que supone y por la empresa que es: ARTIC, en teoría de lo mejor del mercado. Yo mismo tengo productos de ellos y me van estupendos.
Ojo, Nicolás, que no quiero quitarte las ganas, pero te digo lo que me gustaría que me dijeran a mi. ¡La opinión sincera de quién me lo cuenta.
Pro todo lo demás, estupenda gráfica, bien de memoria (mejor en velocidad no hay, es una NVME) RAM muy bien... y con una fuente de alimentación que va a aguantar lo que le echen. El procesador está por encima de la media
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?id=5723&cpu=Intel+Core+i7-14700KF que, aunque no hay que volverse locos con éstas puntuaciones, sí que nos marcan, más o menos, una línea de capacidad. Vamos, que está con un equipo completo por un precio justo. Saludotes.