Compro una impresora fotográfica ?

llego muy tarde a este Post, pero lo dejo aquí por si alguien le pudiera interesar.

Hace un tiempo asisti a un taller que realizaba Canon, sobre impresion con sus impresoras.

Los resultados eran impresionantes, a nivel de realizar esposiciones con las fotos, habia un par de fotografos que así lo hacian.

Ahora bien todo no es oro lo que reluce, hay que tener en cuenta la inversión inicial, por ejemplo.

1722960641526.png

El sitio para tenerla la impresora pesa 32 Kgs y es voluminosa, el precio de los cartuchos lleva 12 y cuesta cada uno 60€.

Dicho esto. ¿ Merece la pena ? solo si eres un apasionado de perfeccion y estas cansado de discutir con las imprentas y estas dispuesto a realizar la inversión.

Luego realmente las copias son tan caras como las que te hacen un laboratorio pro ( mitad de precio, más o menos ), pero hay que tener en cuenta la inversión inicial y el numero de copias a realizar.

Yo me lo he plateado muchas veces pero al final me encuentro con los mismos problemas...a lo mejor algún dia...quien sabe.

Atrás