Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Agradezco tu amable comentario y tu sugerencia acerca de la firma. En este tipo de fotos sobre todo la voy a poner más gris o transparente para que no llame tanto la atención.Excelente reportaje. Yo probaría a cambiar el color de la firma a un tono de gris que, aunque visible, no destaque tanto
Agradezco tu positiva opinión. Concuerdo con lo de la firma y ya la atenuaré en fotos de este tipo.Muy buenas Pau. El tratamiento de un B/N tan agresivo le queda muy bien a la temática.
En lo de la firma estoy de acuerdo con Rafael. Reclama demasiado la atención. Yo suelo darle a la firma un cierto grado de transparencia en función de lo que tenga detras.
Saludos.
Gracias Nicolás por esta opinión tan positiva. Un placer que te guste este tipo de procesado..
Excelente reportaje Pau, te ha quedado además un B/N muy acertado.
Saludos !
.
Agradecido por tan amable comentario Antonio.muy bonito el reportaje y muy conseguido la gama tonal .
saludos
Gracias balroth por tu elogioso punto de vista.Muy buen reporta, y excelente eleccion el bn con alto contraste!
Agradezco tu positiva opinión. Siempre trato de buscar distintos encuadres y primeros planos en todos los reportajes que hago. La variedad y detalles aportan más interés y calidad. Un placer que te gusten.Está bien. Alabo tu tenacidad para de ir buscando y buscando distintos puntos de vista. Todas son llamativas, especialmente la del mástil y clavijero dando sombra a la partitura.
Agradezco tu comentario y tu tiempo. Es un placer leer tu positiva impresión y saber que te gusta el reportaje.Estupendas imágenes y muy buena tu elección del ByN para éste tema. No puedo elegir ninguna que me guste más, porque todas ellas me parecen muy buenas.
Saludos.
Gracias SanFe. Un placer que te guste. Es muy difícil tocar el violín, cuando oyes practicar a alguien que no sabe parece que estén estrangulando al gato.Como siempre, Pau, Impecable reportaje Me encanta el violín, instrumento dificilísimo de tocar.