Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por que modelo os decantasteis ? ¿La Slide o la Lite?
Si pero yo la compre cuando tenia la Nikon D600 que pesaba y ocupaba mas. Para la Sony una mas estrechita perfectaNo es demasiado ancha la slide para las a7? Yo me había decantado por la slide lite....
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo dudo si la más pequeña o la ancha. Aunque la lite para la Sony con algún fijo vaya genial, para llevar el 70 200 no se quedarán pequeña? Hablo desde la ignorancia..
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No es demasiado ancha la slide para las a7? Yo me había decantado por la slide lite....
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En este video, se pueden ver las dimensiones de los tres tipos de correas, y me quedo con la slide lite (se la ve bastante mas ancha que la original de sony). Para mi gusto, la slide es demasiado ancha para una serie a7.La Slide lite creo que es aproximadamente igual de ancha que la de serie, para que te hagas una idea.
Como me gusta en ese color. Lástima que ya no la vendan, sino la pillaria casi seguro.Yo me decidi por la Slide, creo que fue una edición premiun, y no se si seguirá, pero vamos, que habrá similares en la marca..
https://www.google.es/url?sa=t&sour...WMAZ6BAgFEAE&usg=AOvVaw1i1IwpL1nLHJciazEKdKdk
Tengo un amigo que me cuenta que la correa china se ha soltado... la verdad es que... poner todo el equipo colgando de una correa poco recomendable..... creo que es un riesgo innecesario....Los hay en AliExpress , ahora no se la fiabilidad.
Yo comprare seguramente la PeAk design Slide. Pero mi duda realmente es si la lite o la grande. La lite creo que es como la que trae la Sony de serie y la veo algo estrecha. Debe ser de estar acostumbrado a las de Canon. Y la normal no sé si será demasiado tocha para una a7III
Tengo un amigo que me cuenta que la correa china se ha soltado... la verdad es que... poner todo el equipo colgando de una correa poco recomendable..... creo que es un riesgo innecesario....
De acuerdo que es grande, pero todo depende de que vas a "calzar" a la cámara.Al final también compré la Peak Design Slide LITE. ¡OJO! Para nuestras Alpha MUCHO MEJOR LA LITE. La otra es MUY MUY GRANDE.