Creative cloud photography por 81€/12 meses

Larry14

Mirando por el visor
Creo que es un chollo. Yo ya lo he pillado, igual que hice el año pasado. Poco más de la mitad que si lo pagas mes a mes (12€). Yo lo he pillado a través de Amazon y no sé si durará mucho ya que es con motivo del Black Friday. Saludos

Uso C1 pero gracias por el aviso. Seguro que algún compañero lo mira con ojitos... Saludotes Larry14

Llego tarde, pero pal futuro me lo apunto. ¿Que programas lleva ?

vuelve a estar activo el black fryday a 73.99 en amazon

Hola Falxetto.
Lo he mirado. GRACIAS
Pero tengo una gran duda que si eres tan amable quizas me podrias orientar: Es esto que dice el anuncio:

“Lightroom guarda y gestiona todas las fotos en la nube y Photoshop se sincroniza automáticamente con la nube. Si no quieres guardar ahí tus imágenes, puedes utilizar Lightroom Classic.”
¿ Se guardam en la nube todas las fotos raw en si ( que ocupan mucho), o solo los catalogos con las ordenes de revelado que ocupan poco? Segun Como sea:

¿ No es poco 20 GB en la Nube?
Porque MIS fotos en el disco mas tambien mi catalogo ocupan mucho mas de 20 GB.

¿ Como lo haces para que no se te llene ni bloquee y poder trabajar con Photoshop CC y Lighroom CC sin desbordar los 20 GB ?

Porque ya ves que dice que para no tener que trabajar en la nube, solo puedo hacerlo com LIGROOM CLÀSSIC.

Tiene tambien LIGROOM Clàssic las funciones de màscaras de Seleccion que Adobe CC incorporo en la version 2022? Ya sabes…Seleccion automàtica de la màscara del cielo, o de una persona, aficion ubsustracion de mascaras ERC ?.

¿ Me puedes ayudar ? antes de que pase la oferta.

Por otra parte, si segun tu respuesta solo puediese tranajar con LR, me interesaria mas comprar solo LR xq es mas barato ¿ no?.

Un cordial saludo y GRACIAS.

yo de la nube ....no le hago caso , tambien lo veo poca capacidad , yo guardo mis fotos en disco externos , , por la diferencia de precio .....prefiero tener los dos , el ligthroom te viene completo , con la seleccion de mascaras , ligthroom a mejorado muchisimo, tampoco soy profesional , ni lo toco todos los dias , pero con estas ofertas vale la pena ir saltando de oferta en oferta

Hola Falxetto.
Lo he mirado. GRACIAS
Pero tengo una gran duda que si eres tan amable quizas me podrias orientar: Es esto que dice el anuncio:

“Lightroom guarda y gestiona todas las fotos en la nube y Photoshop se sincroniza automáticamente con la nube. Si no quieres guardar ahí tus imágenes, puedes utilizar Lightroom Classic.”
¿ Se guardam en la nube todas las fotos raw en si ( que ocupan mucho), o solo los catalogos con las ordenes de revelado que ocupan poco? Segun Como sea:

¿ No es poco 20 GB en la Nube?
Porque MIS fotos en el disco mas tambien mi catalogo ocupan mucho mas de 20 GB.

¿ Como lo haces para que no se te llene ni bloquee y poder trabajar con Photoshop CC y Lighroom CC sin desbordar los 20 GB ?

Porque ya ves que dice que para no tener que trabajar en la nube, solo puedo hacerlo com LIGROOM CLÀSSIC.

Si no me equivoco el paquete básicamente incluye Lightroom (en la nube), Photoshop, Lightroom, Classic, Photoshop Express y 20 GB

El Photoshop Express es la versión para móvil, el Lightroom y los 20 Gb están destinados a realizar trabajos fuera de tu área local de trabajo (on-line). Imagina que quieres enseñar/trabajar las fotos de una sesión en casa de un cliente.

Lo normal es tener los archivos en local (con sus copias de seguridad) y usar el LR Classic

Tiene tambien LIGROOM Clàssic las funciones de màscaras de Seleccion que Adobe CC incorporo en la version 2022? Ya sabes…Seleccion automàtica de la màscara del cielo, o de una persona, aficion ubsustracion de mascaras ERC ?.
LR Classic tiene todas las funciones y se complementa con Photoshop.

Un saludo

Hola Migapa y Falsetto.

No me he atrevido a comprar la oferta Amazon que comentaris porque dice textualment:

Fijaros en lo Ultimo:
Si no quieres guardar ahí tus imágenes, puedes utilizar Lightroom Classic.”

De lo cual he deducido que la única menera de trabajar en local es UTILIZAR LIGHROOM CLÀSSIC.

¿ Es así ?.
¿ O puedo trabajar en local sin usar la nube ( desconectado Internet por ejemplo) con el Photoshop y el Lighroom que contiene el Paquete sin problemas?.

De lo cual he deducido que la única menera de trabajar en local es UTILIZAR LIGHROOM CLÀSSIC.
Si claro
¿ Es así ?.
¿ O puedo trabajar en local sin usar la nube ( desconectado Internet por ejemplo) con el Photoshop y el Lighroom que contiene el Paquete sin problemas?.
No hace falta desconectar internet..

Si instalas y usar LR Classic trabajaras en local.
Si instalas LR y trabajas con él trabajaras en la nube.

Yo al no necesitarlo no tengo ni instalado el LR, trabajo con LR Classic y Photoshop.

Afirmas que trabajas con Photoshop en local sin necessitar la nube para Nada ?

Yo estoy hablando del Plan fotográfico de Adobe que cuesta unos 12€ al mes.

Photoshop CC dejo de actualizarse en 2019 y la última versión fue la 20.0.10 con un camera raw 11.4

Los programas del paquete se actualizan automáticamente y por lo tanto el Photoshop es el último, versión 26.1.0 con el cámara raw versión 17.0.1

PD: Insisto que yo te hablo del programa fotográfico de Adobe comprado en la pagina de Adobe, desconozco los "planes" que circulan por Amazon, pero suelen tener buenas opiniones.

PD: editado por error en los datos

Última edición:
El Paquete Adobe Creative Club 20 GB en la nube, ofertado en Amazon, en su explicacion, dice esto:

Incluye versiones completas de Lightroom (sobremesa, móvil y web), Photoshop (sobremesa e iPad) y Lightroom Classic (sobremesa), además de 20 GB de almacenamiento en la nube con sincronización de archivos entre todos tus dispositivos.

Lo que vende Amazon es lo mismo que tienes, pero con un pago anual, yo antes tenía ese plan mensual y no ha cambiado nada.
Si lo imaginaba, lo que no quería es hacerme responsable de una compra de Amazon, por eso incluía la frase de yo lo había adquirido en la web de Adobe y que por Amazon las opiniones era mayoritariamente buenas. ;)

Un saludo

Si lo imaginaba, lo que no quería es hacerme responsable de una compra de Amazon, por eso incluía la frase de yo lo había adquirido en la web de Adobe y que por Amazon las opiniones era mayoritariamente buenas. ;)

Un saludo

Y yo lo único que quería es saber si los que tenéis el photoshop y el Lighroom ( contenidos en el PAQUETE de alquiler ADOBE CREATIVE CLUB ), habéis podido trabajar sin problemas con ellos en LOCAL.
Y me habéis confirmado que SI.

Y por ello, lo voy a comprar.

¿Tardan mucho en bajarse,tanto photosp como Lighroom.?
Imagino que rularan perfectamente con WINDWS 10 de 64 bits,
¿ Hay que crear Antes una cuenta de adobe?
Donde ponen el código de activación ?.

Muchas gracias

Atrás