Creo que es un chollo. Yo ya lo he pillado, igual que hice el año pasado. Poco más de la mitad que si lo pagas mes a mes (12€). Yo lo he pillado a través de Amazon y no sé si durará mucho ya que es con motivo del Black Friday. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vuelve a estar activo el black fryday a 73.99 en amazon
Hola Falxetto.
Lo he mirado. GRACIAS
Pero tengo una gran duda que si eres tan amable quizas me podrias orientar: Es esto que dice el anuncio:
“Lightroom guarda y gestiona todas las fotos en la nube y Photoshop se sincroniza automáticamente con la nube. Si no quieres guardar ahí tus imágenes, puedes utilizar Lightroom Classic.”
¿ Se guardam en la nube todas las fotos raw en si ( que ocupan mucho), o solo los catalogos con las ordenes de revelado que ocupan poco? Segun Como sea:
¿ No es poco 20 GB en la Nube?
Porque MIS fotos en el disco mas tambien mi catalogo ocupan mucho mas de 20 GB.
¿ Como lo haces para que no se te llene ni bloquee y poder trabajar con Photoshop CC y Lighroom CC sin desbordar los 20 GB ?
Porque ya ves que dice que para no tener que trabajar en la nube, solo puedo hacerlo com LIGROOM CLÀSSIC.
LR Classic tiene todas las funciones y se complementa con Photoshop.Tiene tambien LIGROOM Clàssic las funciones de màscaras de Seleccion que Adobe CC incorporo en la version 2022? Ya sabes…Seleccion automàtica de la màscara del cielo, o de una persona, aficion ubsustracion de mascaras ERC ?.
Si claroDe lo cual he deducido que la única menera de trabajar en local es UTILIZAR LIGHROOM CLÀSSIC.
No hace falta desconectar internet..¿ Es así ?.
¿ O puedo trabajar en local sin usar la nube ( desconectado Internet por ejemplo) con el Photoshop y el Lighroom que contiene el Paquete sin problemas?.
SI claro y con LR ClassicAfirmas que trabajas con Photoshop en local sin necessitar la nube para Nada ?
SI claro y con LR Classic
Lo que vende Amazon es lo mismo que tienes, pero con un pago anual, yo antes tenía ese plan mensual y no ha cambiado nada.Yo estoy hablando del Plan fotográfico de Adobe que cuesta unos 12€ al mes.
Si lo imaginaba, lo que no quería es hacerme responsable de una compra de Amazon, por eso incluía la frase de yo lo había adquirido en la web de Adobe y que por Amazon las opiniones era mayoritariamente buenas.Lo que vende Amazon es lo mismo que tienes, pero con un pago anual, yo antes tenía ese plan mensual y no ha cambiado nada.
Si lo imaginaba, lo que no quería es hacerme responsable de una compra de Amazon, por eso incluía la frase de yo lo había adquirido en la web de Adobe y que por Amazon las opiniones era mayoritariamente buenas.
Un saludo