Cripta

Un preset muy agresivo, pero que a esta escena le queda bien. Buena foto.

Saludos.
Sí. No sé, hay veces que no ves la foto tal como sale de la cámara o de una edición ligera de la misma, y necesitas otra cosa cualitativamente muy distinta para que le insufle la vida que piensas que esa foto lleva dentro. Esto es lo que yo encontré con este preset. Gracias por intervenir y comentar

Con el preset provoke ya me parecía estupenda, pero después de ver el original... aún me gusta más con el preset.

Conste que el original está muy bien y yo, que soy de color, lo veo estupendo, pero es que has elegido el preset que le encaja. Te ha quedado estupenda y lo digo aunque me esté repitiendo!. Saludotes.

Con el preset provoke ya me parecía estupenda, pero después de ver el original... aún me gusta más con el preset.

Conste que el original está muy bien y yo, que soy de color, lo veo estupendo, pero es que has elegido el preset que le encaja. Te ha quedado estupenda y lo digo aunque me esté repitiendo!. Saludotes.
Coincido contigo. Gracias por pasarte de nuevo

me gusta , el toque de este presset ,
Gracias por comentar y emitir tu opinión

A mí me encanta el B/N , pero curiosamente la original me impacta más. Puedo apreciar mejor las luces ....
Aparte, la primera la veo demasiado "vintage". Se que es la intención, pero me parece algo/demasiado ruidosa......
El encuadre, inmejorable...

A mí me encanta el B/N , pero curiosamente la original me impacta más. Puedo apreciar mejor las luces ....
Aparte, la primera la veo demasiado "vintage". Se que es la intención, pero me parece algo/demasiado ruidosa......
El encuadre, inmejorable...
Gracias por pasar y ofrecer tus explicaciones. Como dices, la intención al editarla era dejarla así. Celebro que la original te parezca aceptable

.
Pues no sabría que decir, (BN o color), pero casi que me quedo con la segunda (quizás porque recuerdo el sitio) sin desmerecer ese ambiente inquietante de mazmorras que tiene la primera.

Saludos !
.

Atrás