Cueva de los Verdes

killy

Encuadrando
La cueva de los verdes es un túnel de origen volcánico situado en el municipio de Haría, Lanzarote y forma parte del tubo volcánico originado por la erupción del volcán de La Corona.Cueva-del-verde.jpg
1/15seg. f2.8 iso 16000 24mm

Impresionante cueva con una iluminación muy bien conseguida y lograda!. Saludotes.

La foto es preciosa. Unos colores espectaculares y una composición cuidada. Además el sensor se ha comportado de lujo con ese iso ya subidito.

Como siempre, me gusta resaltar algo que considero mejorable, en este caso en el que hay una simetría tan marcada, suele quedar muy bien que el eje de simetría coincida con el eje del encuadre. No es ni mejor ni peor, sino otra interpretación de la composición.

Saludos.

El sitio es bonito además esconde un pequeño secreto que sólo lo conocen los que han entrado...jejeje... Ahí lo dejo!!!
Saludos

Muy buena foto, magníficos colores. Pero tengo una duda. ¿Esa simetría, es debida a que hay un río subterráneo y se refleja la parte de arriba? Por que si es así no recuerdo haber visto un agua tan cristalina.

Muy buena foto, magníficos colores. Pero tengo una duda. ¿Esa simetría, es debida a que hay un río subterráneo y se refleja la parte de arriba? Por que si es así no recuerdo haber visto un agua tan cristalina.
Esa simetría es natural, no te digo más porque está relacionada con el pequeño secreto que esconde...
Saludos

Magnifico la toma, me gusta muchísimo, y los colores, chapó. No sé si está arriba o está abajo, es confuso. Tendré que visitar ese sitio.

la toma es magnifica y los colores están muy logrados , . . el secreto consiste en saber desde donde está realizada la foto . . . je . .je . . .porque parece que te metiste en el cauce del agua . . . Cuenta . .cuenta . . .

Yo lo sé, porque pasé por allí en mi viaje de novios.
La foto es espectacular, con unos colores muy naturales

la toma es magnifica y los colores están muy logrados , . . el secreto consiste en saber desde donde está realizada la foto . . . je . .je . . .porque parece que te metiste en el cauce del agua . . . Cuenta . .cuenta . . .
no hace falta meterse en el cauce. @DUENDE sabe el secreto de la cueva y yo me resisto a revelarlo, mejor hacer una visita...jajajaja.
Saludos

Precioso resultado de una excelente composición y trabajo

Atrás