Desapareciendo

Berna

Disparando
de la vida... pero aún con ganas de pelear un ratito más... Tomada en la residencia Uribarren-Abaroa de Lekeitio.

Datos Toma: A7CII + 24-105 F4 1/200 * f/6.3 * ISO 100 * 105mm
2024 11 16 Lekeitio.jpg

Te estaba a punto de decir que la prefería con mas intensidad y contraste pero pensando en la temática y el texto que has puesto creo que esta en su punto, buena idea fotográfica!

Te estaba a punto de decir que la prefería con mas intensidad y contraste pero pensando en la temática y el texto que has puesto creo que esta en su punto, buena idea fotográfica!
Justo!. Esa era la intención. Si hacía eso, que lo hice, perdía todo el "sentimiento" que deseaba transmitir con la foto. Está tomada, como indico arriba, en una residencia de un pueblo. Pero es un lugar de esparcimiento fabuloso. Ver, estar y poder caminar tranquilo junto a lo que será nuestro futuro si llegamos... Un poco era eso lo que deseaba transmitir. Gracias por tu opinión y me alegro que te haya parecido una buena idea fotográfica. Saludotes!

Bien pillada con el foco en su sitio; y el suficiente desenfoque pero sin emborronar

Bien pillada con el foco en su sitio; y el suficiente desenfoque pero sin emborronar
Ne alegra mucho saber que te gusta. Lo cierto es que este 24-105F4, si tienes luz, es un chisme estupendo. Y si no tienes luz pues tiras de ISO, pero yo aún sigo con la manía de sacar a iso 100. Lot tengo grabado en fuego! Saludotes.

Atrás