Diferentes luces en la Maliciosa.

balroth

Disparando
Había tiempo para buscar composiciones, y unas condiciones de luz algo cambiantes, como tambien rachas de ventisca y nieve que se llega a apreciar en alguna de las fotos.
.
54403585159_90107689e7_h.jpg

Canchas 14-03-25 -6169-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54402820988_3859d274eb_h.jpg

Canchas 14-03-25 -6189-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54399422591_f43a4195ef_h.jpg

Canchas 14-03-25 -6194-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54395515967_19d856569e_h.jpg

Canchas 14-03-25 -6202-Pano-Mejorado-NR-Editar.jpg
by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Preciosas tomas invernales

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Hacer estas fotos es tan dificil…..No lo hace cualquiera.
No hay más que visionar un YouTube de subida a La canchas para después comprender que estas vistas son algo extraordinario y excepcional. En todos los aspectos: climáticos ( con nieve) , de dificultades de ascenso, y fotográficos: tanto por la técnica como por el momento o luz elegida.
Lo difícil es “Saber ir a buscar el motivo para encontrarlo en esos momentos decisivos y con luces especiales y además en este caso con nieve: Coche, 5 horas marcha hacer fotos y luego pababajo casi sin luz.
Y te lo dice alguien que solo fotografía esos momentos especiales cuando se los encuentra.

Enhorabuena.

Última edición:
Ah, éstas me gustan mucho. Desaparecieron esas luces naranjas magentosas. En éstas todo armoniza. El instante luminoso es excepcional...

Pura magia fotográfica, impresionante tu trabajo físico y fotográfico, enhorabuena.

Saludos

Todas buenas, pero me quedo especialmente con la primera por el juego de luces frías y cálidas.

Todas espectaculares, y aún siendo todas estupendas, la primera, quizás por juego de luces y colores que tiene es la que más me llama la atención. Pero lo cierto es que todas me llaman... y a gritos!!

Muy buenas, Fernando, Saludotes.

Todas me gustan. La primera con las iluminaciones de primer término apuntando hacia el fondo encendido de la montaña me gusta especialmente

Preciosas tomas invernales

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Muchas gracias @marctibu
Hacer estas fotos es tan dificil…..No lo hace cualquiera.
No hay más que visionar un YouTube de subida a La canchas para después comprender que estas vistas son algo extraordinario y excepcional. En todos los aspectos: climáticos ( con nieve) , de dificultades de ascenso, y fotográficos: tanto por la técnica como por el momento o luz elegida.
Lo difícil es “Saber ir a buscar el motivo para encontrarlo en esos momentos decisivos y con luces especiales y además en este caso con nieve: Coche, 5 horas marcha hacer fotos y luego pababajo casi sin luz.
Y te lo dice alguien que solo fotografía esos momentos especiales cuando se los encuentra.

Enhorabuena.
Muchas gracias @Enric ros
Es cierto que hay como una hora de subida desde el coche pero salvo por el desnivel no es difícil no son 5 horas de marcha :D
Es cierto que estos momentos de luz salgo a buscarlos cuando cuadran las condiciones, La maliciosa es una montaña en la que ya las cada vez mas escasas nevadas que tenemos en el sistema central duran poco, y para mi, mi foto soñada es con una gran nevada al atardecer con nubes medias que se tiñan con los últimos rayos de sol que dejo a mi espalda.
Ah, éstas me gustan mucho. Desaparecieron esas luces naranjas magentosas. En éstas todo armoniza. El instante luminoso es excepcional...
Muchas gracias @dano me alegro que te gusten estas.
En cuanto a las luces naranjas magentosas no se si te refieres a la anterior foto que subí de la Maliciosa. Las luces existen, las llaman cinturón de venus, es un arco o franja luminosa de color rosa, anaranjado o violeta, en la zona del horizonte opuesta a donde se encuentra el sol que es hacia donde están hechas estas fotos, se ve mas en montaña o en latitudes altas como Laponia.
A mi me gusta especialmente, la luz estaba, luego la cámara las interpreta, el fotografo las interpreta y bueno, el fotógrafo las puede mal interpretar o pasarse en la edición, que podría ser, pero como bien dices a veces esa era mi foto y de otra manera seria otra foto... :cool:
saludos!
Pura magia fotográfica, impresionante tu trabajo físico y fotográfico, enhorabuena.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria !
Todas buenas, pero me quedo especialmente con la primera por el juego de luces frías y cálidas.
Muchas gracias @Guerrillero me alegra que te gusten!
Fotografía espectacular y a la vez tenebrosa por la zona donde están realizadas . Mucha calidad y mérito tienen. Enhorabuena
Muchas gracias @ramon de arcade!
Todas espectaculares, y aún siendo todas estupendas, la primera, quizás por juego de luces y colores que tiene es la que más me llama la atención. Pero lo cierto es que todas me llaman... y a gritos!!

Muy buenas, Fernando, Saludotes.
Muchas gracias @Berna me alegra que te gusten.
Es curioso que en general la mas destacada esta siendo la primera que a mi me gusta pero yo tengo debilidad por la segunda..
Muy bien conseguidas esta gama de luces.
Muchas gracias @Paudelleida
Todas me gustan. La primera con las iluminaciones de primer término apuntando hacia el fondo encendido de la montaña me gusta especialmente
Muchas gracias @dafd me alegra que te gusten todas. La primera la que mas triunfa!
Muy buenas, @balroth. Colores y composición de lujo.
Muchas gracias @SanFe!

Atrás