Preciosas tomas invernales

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Muchas gracias
@marctibu
Hacer estas fotos es tan dificil…..No lo hace cualquiera.
No hay más que visionar un YouTube de subida a La canchas para después comprender que estas vistas son algo extraordinario y excepcional. En todos los aspectos: climáticos ( con nieve) , de dificultades de ascenso, y fotográficos: tanto por la técnica como por el momento o luz elegida.
Lo difícil es “Saber ir a buscar el motivo para encontrarlo en esos momentos decisivos y con luces especiales y además en este caso con nieve: Coche, 5 horas marcha hacer fotos y luego pababajo casi sin luz.
Y te lo dice alguien que solo fotografía esos momentos especiales cuando se los encuentra.
Enhorabuena.
Muchas gracias
@Enric ros
Es cierto que hay como una hora de subida desde el coche pero salvo por el desnivel no es difícil no son 5 horas de marcha

Es cierto que estos momentos de luz salgo a buscarlos cuando cuadran las condiciones, La maliciosa es una montaña en la que ya las cada vez mas escasas nevadas que tenemos en el sistema central duran poco, y para mi, mi foto soñada es con una gran nevada al atardecer con nubes medias que se tiñan con los últimos rayos de sol que dejo a mi espalda.
Ah, éstas me gustan mucho. Desaparecieron esas luces naranjas magentosas. En éstas todo armoniza. El instante luminoso es excepcional...
Muchas gracias
@dano me alegro que te gusten estas.
En cuanto a las luces naranjas magentosas no se si te refieres a la anterior foto que subí de la Maliciosa. Las luces existen, las llaman cinturón de venus, es un arco o franja luminosa de color rosa
, anaranjado o violeta, en la zona del horizonte opuesta a donde se encuentra el sol que es hacia donde están hechas estas fotos, se ve mas en montaña o en latitudes altas como Laponia.
A mi me gusta especialmente, la luz estaba, luego la cámara las interpreta, el fotografo las interpreta y bueno, el fotógrafo las puede mal interpretar o pasarse en la edición, que podría ser, pero como bien dices a veces esa era mi foto y de otra manera seria otra foto...

saludos!
Pura magia fotográfica, impresionante tu trabajo físico y fotográfico, enhorabuena.
Saludos
Muchas gracias
@Betotesarria !
Todas buenas, pero me quedo especialmente con la primera por el juego de luces frías y cálidas.
Muchas gracias
@Guerrillero me alegra que te gusten!
Fotografía espectacular y a la vez tenebrosa por la zona donde están realizadas . Mucha calidad y mérito tienen. Enhorabuena
Muchas gracias
@ramon de arcade!
Todas espectaculares, y aún siendo todas estupendas, la primera, quizás por juego de luces y colores que tiene es la que más me llama la atención. Pero lo cierto es que todas me llaman... y a gritos!!
Muy buenas, Fernando, Saludotes.
Muchas gracias
@Berna me alegra que te gusten.
Es curioso que en general la mas destacada esta siendo la primera que a mi me gusta pero yo tengo debilidad por la segunda..
Muy bien conseguidas esta gama de luces.
Muchas gracias
@Paudelleida
Todas me gustan. La primera con las iluminaciones de primer término apuntando hacia el fondo encendido de la montaña me gusta especialmente
Muchas gracias
@dafd me alegra que te gusten todas. La primera la que mas triunfa!
Muy buenas,
@balroth. Colores y composición de lujo.
Muchas gracias
@SanFe!