Disparador por Cable Sony 7RV y 7IV

RST

Mirando por el visor
Despues de comprar dos disparadores y devolverlo, ninguno de los dos enfocaba, pero si disparaba. ,,¿ Que disparador por cable me recomendais?

Saludos y Gracias

Última edición:
Buenas RST, si te sirve de ayuda, en AliExpress, he cogido los siguientes mandos (buscando el ideal):
1739018094381.png1739018124123.png

Gracias por la información. Yo he comprado varios, pero disparar disparan pero no enfocaba.
¿Lo has probado?

Hola RST, yo utilizo los mandos para disparar en Bulb y para largas exposiciones.
Si quieres un mando que enfoque, te sugiero este y búscalo en AliExpress: RMT-P1BT Control remoto inalámbrico para Sony ZV-E10 II, a7RV a7IV FX30 a9II a7RIV a6700 RX100VII Vlogging YouTube TikTok Shooting.

Gracias por la informacion. Lo necesito con cable, según he visto ese disparador es inhalambrico.

Saludos

Gracias por la información. Yo he comprado varios, pero disparar disparan pero no enfocaba.
¿Lo has probado?
Se me hace raro que disparen pero no enfoquen. ¿No tendrá algo que ver con el enfoque disociado del disparador, si es que lo tienes?.

Por curiosidad, ¿porqué lo necesitas con cable?.

Saludos.

Última edición:
Se me hace raro que disparen pero no enfoquen. ¿No tendrá algo que ver con el enfoque disociado del disparador, si es que lo tienes?.

Por curiosidad, ¿porqué lo necesitas con cable?.

Saludos.
Si lo tengo disociado, no habia caido que la causa pue de ser esa.
Lo necesito con cable para los retratos. Gracias por la información.
Saludos

Si lo tengo disociado, no habia caido que la causa pue de ser esa.
Lo necesito con cable para los retratos. Gracias por la información.
Saludos
Pues haz unas prueba a ver si el problema viene por la disociación.

De todas formas, si es para retratos y no necesitas intervalómetro, creo que el Sony inalámbrico te vendría de maravilla. Yo lo tengo el RMT-P1BT y funciona muy bien. Lo llevas colgado y así no se pierde y no tienes el incordio de estar atado a un cable.

Saludos.

Atrás