Srconan
Mirando por el visor
Hola buenas! Me suelo dedicar a hacer fotos y videos en discotecas, y el otro dia, buscando un seguro para mi camara (A7 IV) me dijeron que no entraba si el sensor se jodia/quemaba por flash en una discoteca. Claro, me puse a indagar, y no vi nada respecto a lo del flash que me dijeron, pero si que vi sobre los laseres. Y segui mirando al respecto, y vi como podian joder el sensor de la camara si impacta directamente en el sensor, jodiendo lineas enteras de pixeles y demas. Claro, esto me hace tener algunas preguntas.
Es posible comprar un filtro o algo para proteger el sensor de eso?
Es posible tener un buen seguro para la cámara (y equipo) que se haga responsable de algo así si sucede?
Porque no se si es muy probable de que ocurra o no, y me ha dado un poco de miedo que me pueda ocurrir, no puedo comprar otra cámara así porque si… De alguna manera me podéis ayudar? Muchas gracias de verdad!! ??
Es posible comprar un filtro o algo para proteger el sensor de eso?
Es posible tener un buen seguro para la cámara (y equipo) que se haga responsable de algo así si sucede?
Porque no se si es muy probable de que ocurra o no, y me ha dado un poco de miedo que me pueda ocurrir, no puedo comprar otra cámara así porque si… De alguna manera me podéis ayudar? Muchas gracias de verdad!! ??