Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Agradezco tu visita y opinión !Pues sí, muy bien visto este número.
Colores Sony que tan mala fama tienen , aunque un poco injustamente, creo...Una foto muy atractiva y bien vista. Esos colore azules, amarillos y marrones muy bien vistos.
Es la trasera de un camión.Qué colorido más bonito
Agradecido por tu comentario y visita.Muy bien vista
Estupenda textura
Me alegra te guste y además con fuertes colores, como a ti te gusta !!Muy bien vista, buen ojo. Y sí, el impacto del color es muy fuerte pero es que va acompañada del "número". Te ha quedado genial. Saludotes.
UFF!!!, da gusto ver que no estoy solo en ésto de costar ver las cosillas... Yo también tardé, de hecho casi lo busqué!.
Muy buenos el color y el detalle de la imagen. Reconozco que no vi lo del número 4... hasta más tarde.
Yo si creo que la RIII (y cualquier otra Sony) son capaces de dar muy buenos colores, solo hay dos problemas: Saberlos ver y luego sacarlos, y esta foto los ha resuelto muy bien.
Saludos !
.
nsrbcn y BernaUFF!!!, da gusto ver que no estoy solo en ésto de costar ver las cosillas... Yo también tardé, de hecho casi lo busqué!![]()
![]()
![]()
Hola nsrbcn.
Muy buenos el color y el detalle de la imagen. Reconozco que no vi lo del número 4... hasta más tarde.
Yo si creo que la RIII (y cualquier otra Sony) son capaces de dar muy buenos colores, solo hay dos problemas: Saberlos ver y luego sacarlos, y esta foto los ha resuelto muy bien.
Saludos !
.
Coincidencia total con tus argumentos, de hecho, actualmente uso Sony A7RIIIA - RAW y Fuji X100F - jpg , al "fiti - fiti" de uso..
.
Hola Aitana, algo así me imaginé, que habías tirado en RAW. Y a eso me refería cuando hablaba de "dos problemas" (fotográficos) bien resueltos, uno saber "ver" el potencial del color en la escena para hacer de ello una fotografía interesante, como aquí el azul y el amarillo y otro "sacar" el color, ajustando (armonizando, equilibrando, etc) con buen criterio en la edición.
También he tenido algún equipo Fuji y aún mantengo una X-T2 con un par de objetivos pero lo uso poco, por diversas razones tengo una preferencia clara por las Sony. Es verdad que a veces el JPG de Fuji o el RAW solo abrirlo en el editor (uso CaptureOne), parece que ya está editado (y muy bien!), pero también a veces me encuentro con algún color rarito, una tonalidad en piel complicada, por ejemplo. Siempre he pensado que Fuji (en los modelos Xtrans, pero no en las GFX) editorializa, con buen gusto, más fílmico o pictórico si se quiere.
Saludos !
.
Celebro tu apreciación...Buena idea...