husqvjonsered Enfocando Registrado 16 Sep 2018 Mensajes 301 Puntos 63 Ubicación Leon 1 Dic 2018 #21 Igor dijo: Vaya pasada, cómo se cuela la luz entre las hayas!! Está espectacular Hacer clic para expandir... La verdad es que la luz lo es todo en la foto. Me alegro que te guste. Un saludo
Igor dijo: Vaya pasada, cómo se cuela la luz entre las hayas!! Está espectacular Hacer clic para expandir... La verdad es que la luz lo es todo en la foto. Me alegro que te guste. Un saludo
husqvjonsered Enfocando Registrado 16 Sep 2018 Mensajes 301 Puntos 63 Ubicación Leon 1 Dic 2018 #22 Jacorod dijo: Pues a mí me parece simplemente brutal, te lo comenté por Facebook, las luces molan mucho mucho, pero las sombras, buffff, más! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te guste Saludos
Jacorod dijo: Pues a mí me parece simplemente brutal, te lo comenté por Facebook, las luces molan mucho mucho, pero las sombras, buffff, más! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te guste Saludos
husqvjonsered Enfocando Registrado 16 Sep 2018 Mensajes 301 Puntos 63 Ubicación Leon 1 Dic 2018 #23 jpl69 dijo: Me sumo a lis elogios. El juego de luces y sombras es excelente. Hacer clic para expandir... Un placer asi te parezac. Saludos y gracias por comentar
jpl69 dijo: Me sumo a lis elogios. El juego de luces y sombras es excelente. Hacer clic para expandir... Un placer asi te parezac. Saludos y gracias por comentar
J JGV Enfocando Registrado 23 Ago 2018 Mensajes 232 Puntos 43 1 Dic 2018 #24 Preciosa toma. Puede que sea un bosque de hayas, pero de acuerdo con la imagen que nos muestras le deberías llamar el bosque de las hadas. Un saludo.
Preciosa toma. Puede que sea un bosque de hayas, pero de acuerdo con la imagen que nos muestras le deberías llamar el bosque de las hadas. Un saludo.