El caballero del sombrero

Guerrillero

Disparando
En els tres tombs de Igualada (Cataluña) me encontré con este interesante personaje que, por su indumentaria "equestre" me llamó poderosamente la atención. Muy amablemente se ofreció a posar para la foto. Tomada con el Samyang 45 f1.8
_DSC3806.jpg
1742239738367.png

Última edición:
Me da un poco de rabia no ver el sombrero completo, pero está estupenda. Y me alegro de que tropieces con gente que colabora, hay de todo pero tropezar con uno agradable y se te alegra el día! (y) Saludotes

Muy bonita, a mi me gustan los elementos cortados en los retratos, lo que intento destacar que sea "muy grande", lo malo es que casi nunca me sale bien, a ti perfecta.

Me parece un buen retrato. He hecho muchas fotos en varias ediciones dels "Tres Tombs" de Igualada, donde he vivido toda mi vida prácticamente. ¿Ya sabes que hay un concurso fotográfico sobre este tema?. Entra en la web de la AFI (Agrupación Fotográfica de Igualada).

Me parece un buen retrato. He hecho muchas fotos en varias ediciones dels "Tres Tombs" de Igualada, donde he vivido toda mi vida prácticamente. ¿Ya sabes que hay un concurso fotográfico sobre este tema?. Entra en la web de la AFI (Agrupación Fotográfica de Igualada).
Te agradezco el consejo, pero ya he llegado tarde por lo visto 😂

Atrás