El expreso de medianoche

Bellísimas

Hace tiempo me gustaría tener una foto así. Pero los trenes de aquí son muy feos y comerciales

Puede ser que al ser otro continente mis ojos no están acostumbrados a esas vistas, pero esa máquina, con esa estación de piedra (aunque poca), lo útiles de mantenimiento o lo que sea a la izda. y la enormidad de los vagones que no tienen fin... para mi es una foto estupenda.

Y sin hablar del color, que siendo Pau, éste está garantizado con 100 años de luz e intensidad :ROFLMAO: ? ? Saludotes.

Ha quedado con una ambientación de cine de terror, de cartelera de cine, con buen encuadre del convoy.

Me encanta Pau, los trenes son mi debilidad. A esta color no le falta, si la llegas a titular "El tren del infierno" te lo hubiéramos creído, ese cielo pasa perfectamente por...

Saludos

Muy buena Pau, el tren sale del mismísimo averno.
Saludos

.
Le va bien toda esa fuerza a la imagen. Como dicen los compañeros, parece que salga del mismísimo infierno.

Saludos !
.

Puede ser que al ser otro continente mis ojos no están acostumbrados a esas vistas, pero esa máquina, con esa estación de piedra (aunque poca), lo útiles de mantenimiento o lo que sea a la izda. y la enormidad de los vagones que no tienen fin... para mi es una foto estupenda.

Y sin hablar del color, que siendo Pau, éste está garantizado con 100 años de luz e intensidad :ROFLMAO: ? ? Saludotes.
Así son las máquinas que discurren por el Norte de México, todos son trenes de carga. En esta zona no hay trenes de pasajeros. Bueno, si no hubiera color en las fotos de este estilo no sería yo. Celebro que te haya gustado. Saludos.

Ha quedado con una ambientación de cine de terror, de cartelera de cine, con buen encuadre del convoy.
Pues ahora que lo dices tienes bastante razón je je... Hay varias películas de terror que tienen como escenario los trenes y éste quizás serviría de anuncio para una de ellas, como dices. Gracias por el comentario.

Un cielo espectacular y un encuadre estupendo!
Saludos.

Atrás