Paudelleida
Disparando
Me alegro que te gusten los aspectos que comentas.Un cielo espectacular y un encuadre estupendo!
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te gusten los aspectos que comentas.Un cielo espectacular y un encuadre estupendo!
Saludos.
Sí, eso parece, que sale de este infierno. Celebro qu te guste.Muy buena la foto. Está claro que su estación de salida es el mismísimo infierno de Dante
Te agradezco tu elogioso comentario y saber que te parece muy buena la foto.No hay por donde sacarle un defecto. Lo tiene todo ... y muy bueno. ¡Es de las de poster!
Saludos.
Te agradezco esta amable opinión.Gran fotografía Pau!
Encantado que te haya gustado. Los trenes gustan a mucha gente, a mí mismo. Tienen un encanto que te lleva a socializar con lo demás (antaño, no ahora). Antes te sentabas frente a frente a otros viajeros en un habítáculo independiente y te pasabas todo el trayecto con ellos, compartiendo la comida. Si tenías que ir ,por poner un ejemplo, de Barcelona a La Coruña el tren tardaba casi 10 horas. Al final del viaje ya eran todos amigos. Lógicamente tú no has conocido estos trenes de cuando yo era pequeño.Preciosa imagen. Los trenes tienen algo que me engancha. Quizá las personas con sueños a las que lleva, los paisajes que se ven o las poblaciones que recorre ......
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk