Buenas tardes!!!!
A ver si poder decirme asì a grosso modo, cómo funciona el iso automático, es decir, en que se basa.
Me da la impresión que cuando lo utilizo me salen las fotos oscuras, bueno no, no me da la impresión, es así,
Veo el histograma pegado a la izquierda....
Pensaba que al ponerlo en auto buscaría la forma, en base al resto de parámetros de dejar el histograma al centro,
Que entiendo que sería en exposición “0”. Pero no.
De ahí la pregunta....
Además ya que soy de naturaleza curioso o cansino, segùn se mire... he realizado varias pruebas,
2 fotos, con exactamente los mismos parámetros, mismas condiciones de luz, en la misma posición y mismo objetivo
Solo varía la cámara, una es la a7ii y la otra una a6000, con iso en auto....
La a6000 me ha hecho la foto con un iso de 3200
La a7ii la ha hecho con un iso de 6000
Es lógico? Porque puede ser?
Todo esto lo vengo mirando porque con mi D600 tenía el iso clavado en 100, era muy raro siendo de día que tuviera que tocarlo, y disparando siempre a pulso por lo que las velocidades no eran lentas, solo tiraba de iso en nocturnas...
Pues con la a7ii noto lo contrario, enseguida subo el iso para no tirar en velocidades bajas, ya que mi pulso es pco estable por decirlo fino....
No sé si son formas distintas de trabajar o soy yo, que al mejorar la cámara se notan más las carencias del muñones que la sujeta, que será lo más seguro...
venga ahí os lo dejo!!!!!