Cámara: Sony A7R3
Óptioca: ZEISS Loxia 2.4/25
Apertura: ƒ/5.6
Velocidad: 0.4
ISO: 100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una foto así sólo son capaces de hacerla los maestros, yo no sería capaz.Bueno, más que ir contracorriente es ir a mi rollo. Forma parte de una serie de 5 fotos tiradas todas a velocidades muy lentas. Entiendo que se pueden criticar por ello, claro está, pero creo que es el punto de la foto. La mirada del chaval de la izquierda, para mí, no tiene desperdicio.
Gracias por comentar.
Una foto así sólo son capaces de hacerla los maestros, yo no sería capaz.
La primera me parece magnífica, sobre todo porque va con el tema del movimiento de las palomas. Me la apunto para copiarla je je...La segunda también me gusta. Tú puedas hacerla porque va con tu estilo y ya saben que no buscas la nitidez pero si lo hago yo todo el mundo se me echaría encima. Cada uno ha de ser fiel a su estilo.Esta sería otra, @Paudelleida
Blurry flight by Carlos Permuy, en Flickr
Y esta otra
The pianist by Carlos Permuy, en Flickr
Esta última con un 50mm con velocidad 1/4... aquí ya tenía muuucha práctica![]()
Ah, muy creativo con lo de las palomas. No sé si con solo una velocidad muy baja y sin mover la cámara hubieras conseguido el mismo efecto. Es cuestión de probar o investigar, como dices tú.Pero esa tiene truco. Para conseguir la deformación de las palomas lo hice moviendo la cámara en la diagonal contraria a la que emprendían el vuelo a la vez que disparaba. Aquí la velocidad es incluso alta para un 21mm ya que es un 1/40.
Pues no sé si estoy muy de acuerdo con lo que dices de investigar y probar nuevas cosas para que no se te tiren encima. A mi ya se me puede tirar encima hasta Rita la Cantaora que seguiré haciendo lo que me gusta e investigando en la imagen todo lo que pueda.![]()
Bueno, ya se verá pero me estás tentando a probar.Pues dale a la intución. Si no sale la foto no pasa absolutamente nada. Bueno, es lo que haría yo pero, como digo siempre, cada uno vive la fotografía como le gusta más y todas las maneras son válidas![]()
Ah, no se me hubiera ocurrido hacerlo. Veo que dominas la técnica.Por cierto, la deformidad no hubiera salido sólo con velocidad. De ahí el mover la cámara![]()
Ah, no se me hubiera ocurrido hacerlo. Veo que dominas la técnica.
No te entiendoHola,en el de las palomas esquinas sup.izq. der.es normal esto ???salu2 de Felipe
![]()