Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias dafd por tu apreciado y positivo comentario. Celebro que te guste el colorido y especialmente la primera foto que es mi favorita.Jaja genial. Vaya colores luce todo. Hombre, la sonrisa de satisfacción de la primera mirando a la cámara llena la foto
Gracias por tu positivo comentario. Un placer que te guste la serie. La foto que señalas como tu favorita también es de las que me gusta más ya que, como bien dices, se le nota que está soñando. También tiene cierta expresión soñadora en la quinta.Buena sèrie Pau, para mi en la ultima mirando al cielo, si que lo veo soñar, esa es mi favorita, y como segunda favorita, la primera por esa expresión
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te agradezco este comentario. Celebro que te guste el reportaje al que ayuda mucho el vistoso contraste de colorido que mencionas...
Buena serie Pau.
Los colores del atuendo del niño y el avión destacan bien sobre el césped.
Saludos !
Celebro que sea así y te agradezco que me lo des a conocer, así como la elección de tu foto favorita.Qué serie más bien hecha. La que más me gusta es la última. Un saludo
Gracias Cecy por este amable y positivo punto de vista. Sin duda la primera foto gana muchos enteros con esta luminosa sonrisa.Excelente serie, me agrada el colorido y la expresión del niño en la primer fotografía
Qué bueno que te lo parece. Muchas gracias.Buena y entrañable serie.