jb.nuwanda
Encuadrando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos días por LES PALMERES, (Sueca) recogida de arroz y estas garzillas buscando alimento.
Con samsung s22 ultra agazapado en el coche.Ver el archivo adjunto 20643
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Tiene Raw pero la verdad es que ocupa un montón y no he sabido apreciar mejoras respecto a la exposición y resolución en el móvil. Quizá me falte entender lo del revelado raw que nunca me he puesto a hacerlo. Es una de las cosas que tengo previstas para este otoño de estudiar.Hola.
He leído que se pueden hacer fotos en RAW con la aplicación EXPERT RAW.
Pero…Supongo que El tfno ya viene listo para elegir raw y empezar a hacer raw.
También intuyo que el problema será almacenar estos archivos tan pesados ¿ no ?
Saludos.
Tiene Raw pero la verdad es que ocupa un montón y no he sabido apreciar mejoras respecto a la exposición y resolución en el móvil. Quizá me falte entender lo del revelado raw que nunca me he puesto a hacerlo. Es una de las cosas que tengo previstas para este otoño de estudiar.
Sobre teléfonos no puedo opinar, ya que soy de los que volvería a llamar a gritos o con tam-tam! Pero sí que creo que los raw de un teléfono no serán como los de tu A7CII.Tiene Raw pero la verdad es que ocupa un montón y no he sabido apreciar mejoras respecto a la exposición y resolución en el móvil. Quizá me falte entender lo del revelado raw que nunca me he puesto a hacerlo. Es una de las cosas que tengo previstas para este otoño de estudiar.
Muchísimas gracias. No entendía muy bien el proceso del revelado. De momento tengo bajada la aplicación nativa de Sony que el otro día me recomendaron para empezar. Espero seguir creciendo con tantas recomendaciones.
Imaging Edge Desktop https://support.d-imaging.sony.co.jp/app/imagingedge/es/Pues esa aplicación no la conozco.
¿ Como se llama ?
En cambio yo soy de los que no piensan sacar fotos con el celularYo personalmente soy de los que piensa que es un sacrilegio sacar fotos con el móvil!!
Yo no digo que se hagan malas fotos o de peor calidad, como bien decís es la flecha no el indio.
Está claro que hoy en día han cambiado mucho la casa alojar de los móviles y no se espera menos, porque si me dices que te gastas en un móvil lo mismo que en algunas cámaras y luego saca mala calidad...
Yo a lo que voy es al concepto, a cargar con el equipo, a la postura que necesitas, al sonido del obturador, hacer ráfaga y borrarla entera... Para mí la fotografía es todo eso, no solo ver un encuadre que te gusta y dar al botón, por si decirlo.
Me pasa lo mismo con la moto, cuando me dicen que porque la cojo si hace frío, pues porque es así leñe, me gusta vivir la experiencia completa!
Pero que no se me malinterprete, que soy de los que piensa que cualquiera hace mejores fotos que yo, ya sea con móvil o cámara, cada uno que utilice lo que quiera faltaría más, pero no es para mí.
Estos días por LES PALMERES, (Sueca) recogida de arroz y estas garzillas buscando alimento.
Con samsung s22 ultra agazapado en el coche.Ver el archivo adjunto 20643
Estimado indio estoy de acuerdo con usted, a mi me encantan las curvas de mi A7III y cambio objetivos hasta en las montañas perooo a veces le soy infiel con la otra cámara que hace llamadas y tiene internete...Conste que coincido con Enric y con balroth. Es el indio, no la flecha. En éste caso referido a los aparatos. Quiero decir que con un móvil se pueden hacer fotos muy buenas y muy malas, lo mismo que con la cámara. Y que pasa más desapercibido un móvil... pues también, es obvio. Sobre la calidad... antes había grandes o grandísimas diferencias y deficiencias en los móviles, pero hoy en día los hay soberbios y ésto, supongo, será un suma y sigue.
Pero, dicho lo anterior, yo me quedo con mi cámara y mi objetivo. Es más incómodo, llama más la atención, hay que cambiar los objetivos y llevarlos -que aún es peor-, en ocasiones hay que enfocar a mano... pero me gusta. Y, para mi, esto es sólo satisfacción. Es un proceso que me place, como cuando antaño comenzabas con la compra del carrete, escogiendo ISO, color, BN... seguías con la toma de fotos, el revelado, la ampliación... y por fin tenías la foto para enseñar. Juro que si, hoy en día, me encuentro con alguien que me dice que hace todo el proceso como antes... le entendería. No va a ser el primero en entregar las fotos en el concurso o rally, pero ¿quién participa en esas cosas?? Quiero decir que yo no. Los demás... al gusto!
Así que, resumiendo, no se trata de si móvil sí o móvil no, se trata de si te gusta hacer y tomar las fotos así, de esa guisa o prefieres otra manera. Y ojo, que en algunas ocasiones, sí o sí, sólo puedes con el móvil. Soy consciente de eso, que no pretendo hacer crítica sino expresar mi parecer. Ala, otro panfleto que me he marcado, saludotes a todos y todas!!! Y a por fotos, sean con móviles, cámaras o papel y lápiz!!!