En el coche espero.

Estimado indio estoy de acuerdo con usted, a mi me encantan las curvas de mi A7III y cambio objetivos hasta en las montañas perooo a veces le soy infiel con la otra cámara que hace llamadas y tiene internete...
El móvil que tengo ahora lo compré pensando en las capacidades fotográficas mas que en cualquier otra... y cada vez lo complemento mas con las fotos de la A7 haciendo fotos en raw con el móvil...
El problema es que hago fotos por encima de mis posibilidades y ahora ademas de acumular raws de la A7III acumulo raws del móvil! o_O
No voy a negar que tener un móvil bueno, con buena capacidad de tomar fotos tiene un plus. El mío es una antigualla, pasado por mi hijo cuando compró el suyo nuevo. Y lo peor -o mejor- es que cuando herede la última joya ya será un hierro con algo de cámara.

Ah!, y por tu bien, espero que los raw del móvil los almacenes en el PC, porque sino, te veo borrando fotos a punta pala. Pues no se llena pronto la dichosa memoria :p :p O será la mía sola que es una birria de móvil???:unsure:?Saludotes.

Yo opino que tras haber tenido Rolleiflex, bronica 6x6, tirado con placas, mamiya rb 6x7, canones, nikon, fuji, ahora sony y mi antigua cámara estenopeica panorámica de fabricación casera a F168.

Lo importante es expresar al mundo y a uno mismo lo que siente al estar frente a una escena que le transmite algo.

El formato de captura es lo menos importante según mi punto de vista. Los principios de la fotografía se basaban en resoluciones bajas, calidades ópticas muy justas y procesados sencillos y ahí están los maravillosos libros de grandes autores.

Seamos creadores de emociones a través de la imagen, disfrutemos de la maravilla de la tecnología con sus bondades y limitaciones en uno u otro medio, pero disfrutemos de saber entender la luz y sobre todo de sentir.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Atrás