No voy a negar que tener un móvil bueno, con buena capacidad de tomar fotos tiene un plus. El mío es una antigualla, pasado por mi hijo cuando compró el suyo nuevo. Y lo peor -o mejor- es que cuando herede la última joya ya será un hierro con algo de cámara.Estimado indio estoy de acuerdo con usted, a mi me encantan las curvas de mi A7III y cambio objetivos hasta en las montañas perooo a veces le soy infiel con la otra cámara que hace llamadas y tiene internete...
El móvil que tengo ahora lo compré pensando en las capacidades fotográficas mas que en cualquier otra... y cada vez lo complemento mas con las fotos de la A7 haciendo fotos en raw con el móvil...
El problema es que hago fotos por encima de mis posibilidades y ahora ademas de acumular raws de la A7III acumulo raws del móvil!
Ah!, y por tu bien, espero que los raw del móvil los almacenes en el PC, porque sino, te veo borrando fotos a punta pala. Pues no se llena pronto la dichosa memoria O será la mía sola que es una birria de móvil????Saludotes.