Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.454 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Viernes a la(s) 17:01 #1 Montaje con dos fotos mías. Última edición: El Viernes a la(s) 17:57
PaK_Sony Disparando Registrado 17 Feb 2022 Mensajes 3.022 Puntos 113 El Viernes a la(s) 20:45 #2 Jejeje Te ha quedado estupendo Un día me gustaría aprender a "unir" dos fotografías súper puestas
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.680 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Viernes a la(s) 23:17 #3 Qué buen sitio pillaste para fotografiar al avión... Me gusta el montaje y te ha quedado muy bien. Saludotes.
Qué buen sitio pillaste para fotografiar al avión... Me gusta el montaje y te ha quedado muy bien. Saludotes.
D dafd Disparando Registrado 13 Ene 2022 Mensajes 4.887 Puntos 113 El Sábado a la(s) 10:34 #4 Muy buena idea y bien confeccionada. Si en vez de un avión fuera el Starship de Elon Musk sería una extraordinaria imagen de propaganda
Muy buena idea y bien confeccionada. Si en vez de un avión fuera el Starship de Elon Musk sería una extraordinaria imagen de propaganda
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.454 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Lunes a la(s) 01:25 #5 PaK_Sony dijo: Jejeje Te ha quedado estupendo Un día me gustaría aprender a "unir" dos fotografías súper puestas Hacer clic para expandir... Un placer que te guste. Yo tampoco sabía pero ahora lo hago con Luminar 4 y no es complicado.
PaK_Sony dijo: Jejeje Te ha quedado estupendo Un día me gustaría aprender a "unir" dos fotografías súper puestas Hacer clic para expandir... Un placer que te guste. Yo tampoco sabía pero ahora lo hago con Luminar 4 y no es complicado.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.454 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Lunes a la(s) 01:26 #6 Berna dijo: Qué buen sitio pillaste para fotografiar al avión... Me gusta el montaje y te ha quedado muy bien. Saludotes. Hacer clic para expandir... Pues sí, es cuestión de paciencia y pasarse la noche en blanco hasta que pase un avión je je... Celebro que te haya gustado el montaje. Saludos.
Berna dijo: Qué buen sitio pillaste para fotografiar al avión... Me gusta el montaje y te ha quedado muy bien. Saludotes. Hacer clic para expandir... Pues sí, es cuestión de paciencia y pasarse la noche en blanco hasta que pase un avión je je... Celebro que te haya gustado el montaje. Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.454 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Lunes a la(s) 01:28 #7 dafd dijo: Muy buena idea y bien confeccionada. Si en vez de un avión fuera el Starship de Elon Musk sería una extraordinaria imagen de propaganda Hacer clic para expandir... Pues sí, hubiera sido más realista pero no tengo fotos de naves espaciales je je... Me complace que sea de tu agrado.
dafd dijo: Muy buena idea y bien confeccionada. Si en vez de un avión fuera el Starship de Elon Musk sería una extraordinaria imagen de propaganda Hacer clic para expandir... Pues sí, hubiera sido más realista pero no tengo fotos de naves espaciales je je... Me complace que sea de tu agrado.